Vela, arquitecto de la victoria de la Real Sociedad ante el Athletic

Notimex - 17:43 - 21/02/2016
0 comentarios
  • El próximo partido para los mexicanos será contra el Málaga, club que se encuentra en la doceava posición de la tabla con 31 puntos

EFEVELITA.jpg'La Hiena' recupera su mejor nivel en La Liga/Notimex

Real Sociedad, de los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes, superó 1-0 como visitante al Athletic de Bilbao en partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga de España, el cual fue disputado en el estadio San Mamés.

Desde el minuto uno, los locales se fueron al frente con un tiro raso de Aritz Aduriz a pase de Óscar de Marcos, quien venció al portero argentino Gerónimo Rulli, pero la acción fue anulada correctamente por fuera de juego.

Pero la insistencia de los txuri urdin dio frutos poco después, por conducto del brasileño Jonathas de Jesús quien al minuto 17 coronó de zurda el sublime pase del quintanarroense Carlos Vela, para luego festejar con su típica celebración de tiroteo de rifle.

Ambos jugadores aztecas alinearon como titulares, aunque los dos salieron de cambio, Reyes al minuto 68 por Rubén Pardo, mientras que Vela fue sustituido por Markel Bergara al 75.

Tras el triunfo, los donostiarras, dirigidos por Eusebio Sacristán, llegaron a 33 puntos y ocupan la novena posición, precisamente por debajo de los leones, que suman 35 unidades.

El próximo partido para los mexicanos será contra el Málaga, club que se encuentra en la doceava posición de la tabla con 31 puntos, la cita será el 27 de febrero en el Estadio Municipal de Anoeta, en San Sebastián.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

¿Cuánto debemos comer?

¿Cuánto debemos comer?

No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Desafortunado regreso de Chicharito con Leverkusen que cae ante Borussia
Atlético de Madrid empata ante Villarreal y regala terreno al Barca