De manera sarcástica, Tomás Boy pide lineamientos para festejar

Notimex - 22:33 - 20/02/2016
0 comentarios
  • Luego del gol del ecuatoriano Joao Rojas que significó el empate a tres goles ante América, el argentino Darío Benedetto se encaró con Boy

tagsMás noticias sobre:
TOMYBOY.jpgBoy encaró a Benedetto/Notimex

Fiel a su estilo polémico, el técnico de Cruz Azul, Tomás Boy, señaló que debería existir un reglamento para conocer los festejos permitidos tras una anotación, luego de los reclamos que recibió de la banca de América.

Luego del gol del ecuatoriano Joao Rojas que significó el empate a tres goles ante América, el argentino Darío Benedetto se encaró con Boy, y estuvo muy cerca de que se desencadenara una trifulca.

Ante esta situación, el estratega pidió conocer los lineamientos a seguir en este tipo de casos, para que la parte rival no se sintiera ofendida.

"Debería haber un formato de la Comisión de Arbitraje con un listado para saber cuáles son las celebraciones permitidas", señaló cuando pasaba por la zona mixta, luego que no ofreciera conferencia de prensa.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo invertir mejor

Cómo invertir mejor

En los últimos años se han desarrollado plataformas tecnológicas bajo el objetivo de guiar al inversionista en sus primeros pasos y de una manera más personal.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Inter se acerca a la cabeza tras derrotar a la Sampdoria
Monterrey no tiene piedad y humilla con goleada al Veracruz