Marco Fabián juega con el Frankfurt y Gudiño debuta con Unión Madeira

EconomíaHoy.mx - 17:05 - 19/02/2016
0 comentarios
  • El medio jugó su segundo partido completo desde su llegada a la Bundesliga

  • El arquero vio sus primeros minutos en la liga lusa, luego de que el Porto lo prestara

fabiangudino_635.jpgFabián y Gudiño juegan en Europa

El Eintracht Frankfurt (14º) y el Hamburgo (10º) empataron sin goles este viernes en el arranque de la 22ª jornada del campeonato alemán, donde el mexicano Marco Fabián jugó los 90 minutos.

Con este resultado el Hamburgo sigue en la zona tibia de la clasificación de la Bundesliga mientras que el Eintracht se asoma a los puestos de descenso, de los que únicamente le separan dos puntos.

Esta fue la segunda ocasión en la temporada que el Fabián jugó un partido completo desde su llegada a Alemania.

En los partidos del fin de semana el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund, primero y segundo, separados por seis puntos, vivirán un nuevo capítulo en la lucha que mantienen por el título.

El conjunto bávaro, que solo ha perdido un partido en el campeonato (en la 15ª fecha, a principios de diciembre ante el Borussia Moenchengladbach por 3-1), no debería tener apuros para superar ante el Darmstadt, un rival ascendido esta temporada y que lucha por conservar la categoría.

Gudiño debuta en Portugal

El Madeira (12º) y el Estoril (11º) empataron 1-1 este viernes en el arranque de la 23ª jornada del campeonato portugués, donde Raúl Gudiño, el arquero mexicano debutó en la liga lusa.

El portero mexicano espera ver varios minutos con su nuevo club, a donde llegó a préstamo del Porto con la condición de que fuera titular.

El líder Sporting de Lisboa jugará el lunes ante el Boavista (16º), mientras que el Benfica, segundo a 3 puntos, lo hará el sábado en terreno del Paços de Ferreira (7º).

Oporto, tercero a 6 puntos del líder, recibe el domingo al Moreirense (13º).

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo ganar dinero fácil

Cómo ganar dinero fácil

Invertir en bolsa no es una ecuación sencilla si la suerte no está de nuestro lado. No se trata de llegar, 'apostar' y esperar a que se multiplique. Se debe estudiar el mercado.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Alarma en el Real Madrid: Guardiola quiere a Kroos en el Manchester City
Suárez y Neymar hacen más líder al Barcelona tras triunfo en Las Palmas