Alarma en el Real Madrid: Guardiola quiere a Kroos en el Manchester City

Javi Martín - 13:43 - 19/02/2016
0 comentarios
  • El mediocampista alemán tiene una cláusula de 500 millones de euros

GuardiolaKroos-reuters_635.jpgGuardiola tuvo a Kroos en el Múnich Reuters

Alerta en el Real Madrid. Alerta de cara al próximo verano. El Manchester City de Pep Guardiola ha fijado sus ojos en uno de sus jugadores más importantes. Los 'sky blues' quieren fichar a Toni Kroos por petición expresa del ex entrenador del Barca.

Un interés que podría cristalizar en una elevada oferta, según cuenta este viernes el diario As. El mediocampista alemán que ya estuvo bajo las órdenes del catalán en el Bayern de Múnich antes de marcharse al Real Madrid por apenas 25 millones de euros.

En aquel año 2014 Kroos dejó el Allianz Arena molesto con la escasez de minutos y el rol secundario que tenía con Guardiola. Aquel divorcio provocó una de las ventas que más daño ha hecho a la entidad muniquesa.

Pero ahora, dos años más tarde, el panorama es distinto. Ambos protagonistas se han lanzado piropos desde la distancia. Las diferencias personales se han limado. Además, el técnico necesita un futbolista del corte de Kroos.

Actualmente casi todos los mediocampistas del que será su equipo no son de su agrado. Demasiado directos. Demasiada poca versatilidad. El único que podría entrar en el perfil que gusta a Pep es Touré, pero lo normal es que el de Costa de Marfil se marche y libere, de paso, su enorme sueldo de la masa salarial que maneja el City.

Guardiola, por lo tanto, necesita mediocentros y Kroos es de su gusto al igual que un Busquets que ya sembró dudas sobre su futuro en el Barça al afirmar que sólo dejaría el Camp Nou si se lo pidiera su mujer y Pep.

La venta, con todo, no sería sencilla. Kroos tiene una cláusula de 500 millones de euros (así lo reveló Football Leaks) y el Real Madrid no lo dejaría salir tan fácilmente. En este sentido, sólo la postura presionante del futbolista sería clave.

El Manchester City dará a Guardiola 150-200 millones de euros para que ejecute las incorporaciones que estime oportunas.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Invierta sin perder dinero

Invierta sin perder dinero

Ganar dinero es la meta de los inversionistas que se 'juegan' su patrimonio. Ver crecer sus ahorros es una gran satisfacción, pero dar el paso es una decisión muy complicada.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Pumas gana con jerarquía a Emelec en su debut en Libertadores
Marco Fabián juega con el Frankfurt y Gudiño debuta con Unión Madeira