Corte brasileña congela activos de Neymar por evasión de impuestos

EconomíaHoy.mx - 20:00 - 15/02/2016
0 comentarios
  • Algunos diarios brasileños informaron que la apelación del delantero contra la decisión fue rechazada la semana anterior

tagsMás noticias sobre:
NEYMARSUFREFE.jpgEl carioca fue despojado de diversas propiedades/EFE

En Brasil, autoridades congelaron activos de Neymar. Al astro carioca le congelaron sus cuentas con 192 millones de reales (cerca de 50 millones de dólares), además de un yate, un avión y algunas propiedades en el país amazónico.

La corte federal en Sao Paulo emitió las primeras órdenes para congelar los activos del futbolista brasileño del Barcelona, por 192 millones de reales (casi 50 millones de dólares).

El año pasado, una corte determinó que Neymar, su familia y algunas empresas relacionadas eran culpables de evadir impuestos por 63 millones de reales (casi 16 millones de dólares) entre 2011 y 2013. En aquellas fechas, Neymar jugaba para el club brasileño Santos.

Neymar ha negado la comisión de cualquier acto ilícito. Algunos diarios brasileños informaron que la apelación del delantero contra la decisión fue rechazada la semana anterior.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

¿Cuánto debemos comer?

¿Cuánto debemos comer?

No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Tri femenil cae con Costa Rica y trunca su sueño olímpico
Roma pone a prueba al Real Madrid en estreno europeo de Zidane