elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.737,91
-0,50%
19,0774
+0,45%
52,00
+0,31%
1.280,84
+0,50%

Espectacular voltereta de los Tuzos para golear al Puebla

AFP - 21:29 - 14/02/2016
0 comentarios
  • Pachuca se mantuvo en el segundo lugar con 14 puntos y el Puebla descendió al décimo lugar al quedarse con ocho unidades

Los camoteros no supieron aprovechar la ventaja/Cortesía Liga MX

La sexta fecha se cerró en el estadio Miguel Hidalgo con el partido en el que el Pachuca salvó su etiqueta de invicto al venir de atrás y vencer por goleada 5-2 al Puebla.

'La Franja' poblana ganaba 2-0 con goles de Patricio Araujo, al minuto 14, y de Christian Valdez, al 17.

Los 'Tuzos' pachuqueños remontaron con anotaciones del argentino Franco Jara, al 29 y al 89, Christian Bermúdez, al 80 en propia puerta, Rodolfo Pizarro, al 82, y Steven Almeida, al 90+4.

Con este resultado, el Pachuca se mantuvo en el segundo lugar con 14 puntos y el Puebla descendió al décimo lugar al quedarse con ocho unidades.

El viernes en el inicio de la jornada, el Monterrey se afianzó en el liderato al llegar a 15 puntos con su triunfo por 2-1 sobre el Santos en el estadio Corona. Los goles de los 'Rayados' fueron anotados por los colombianos Dorlan Pabón y Edwin Cardona.

Durante la actividad sabatina, con goles de los ecuatorianos Joffre Guerrón y Joao Rojas, el Cruz Azul logró su segunda victoria del torneo al imponerse 2-1 al Querétaro en el estadio Azul.

Con un doblete del colombiano Dayro Moreno, el Tijuana fue al estadio Universitario para vencer 2-1 al campeón Tigres, que descontó por conducto del francés André-Pierre Gignac.

Los Dorados empeoraron su situación en la tabla de cocientes que definirá el descenso al sufrir su sexta derrota de la campaña, por 3-2 ante los Pumas en el estadio Banorte.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-10-23 17:58:20

El código que nadie quiere en sus billetes de avión a Estados Unidos

Si vas a viajar en avión a Estados Unidos, es momento de revisar tu billete. Puede que tu boleto lleve impreso el código 'SSSS'. En ese caso, eres uno de los desafortunados elegidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Luis Enrique dice que penal de Messi es una manera legal de lanzar
Cardona y Gignac adornan la Liga MX con goles de fantasía