Matías Almeyda reconoce que Chivas ya tocó fondo

Notimex - 17:54 - 14/02/2016
0 comentarios
  • El 'Pelado' dejó en claro que él es el responsable de toda esta situación, la cual espera empezar a modificar

tagsMás noticias sobre:
ALMEYDAMAL.jpg¿Se va 'El Pelado'?/Cortesía Chivas

Después de perder en su casa ante León y sin triunfos en seis fechas del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, el técnico argentino Matías Almeyda aceptó que Guadalajara ya tocó fondo y es su responsabilidad.

"Uno como entrenador trata de darle la confianza al jugador dependiendo el momento para brindarle esa seguridad en el campo, pero hoy me doy cuenta que hemos tocado fondo", dijo.

Manifestó que esta situación debe servirle como impulso para salir de la complicada situación futbolística y de resultados por la que atraviesan.

"Eso tiene que ser un resorte para que Chivas vaya hacia arriba nuevamente, ¿cómo se logra eso? trabajando, cambiando, viendo quién está en plena disposición, liberado de mente y cuerpo y con deseos de sacar esto adelante", apuntó.

El 'Pelado' dejó en claro que él es el responsable de toda esta situación, la cual espera empezar a modificar con movimientos en la alineación.

"Asumo todo tipo de responsabilidad por bancar (apoyar) a diferentes jugadores, por darles la posibilidad, y a partir del partido que viene empezaré a cambiar y ver todas las maneras para sacar esto adelante, la vida continúa y mientras tenga la chance de trabajar lo haré y además las herramientas lucho hasta el final", sentenció.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Invierta sin perder dinero

Invierta sin perder dinero

Ganar dinero es la meta de los inversionistas que se 'juegan' su patrimonio. Ver crecer sus ahorros es una gran satisfacción, pero dar el paso es una decisión muy complicada.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Messi y Suárez permiten al Barcelona mantenerse firme en la punta
Vergara confirma continuidad de Almeyda y arremete contra 'Gullit'