Real Sociedad vence a Granada con gran actuación de Vela y Reyes

Notimex - 11:17 - 14/02/2016
0 comentarios
  • El siguiente encuentro de los Txuri-urdin será el 21 de febrero cuando visiten el estadio de San Mames para enfrentar al Athletic

REALSOCVELA.jpgVela tuvo una destacada participación/Cortesía LFP

La Real Sociedad ganó este día en San Sebastián con gran actuación del mexicano Carlos Vela, quien contribuyó con un par de asistencias a que el equipo vasco venciera 3-0 al Granada.

En este encuentro, jugado en el estadio de Anoeta y correspondiente a la fecha 24 del torneo español, el zaguero Diego Reyes también tuvo una actuación destacada y jugó los 90 minutos del partido, luego de que el partido pasado anotara su primer gol con la camiseta donostiarra.

El marcador se abrió al minuto 21, cuando el canterano Mikel Oyarzabal remató el centro de su compañero Yuri Berchiche, quien definió de manera efectiva contra el portero Andrés Fernández.

Al 45 de tiempo corrido, Vela metió un buen centro para que el brasileño Jonathas sólo tuviera que rematar de cabeza y anotara el segundo gol.

Pero no sería todo para Carlos Vela, pues en la segunda mitad, tomó la pelota a pase de Illarramendi, se adentró al costado del área rival y mandó una diagonal para que Mikel Oyarzabal anotara al 60 su segundo tanto.

Diego Reyes también tuvo una oportunidad de marcar el cuarto gol de su equipo, cuando al minuto 84 disparara a gol, aunque lamentablemente su tiro salió desviado hacia la derecha de la portería.

Con este triunfo, la Real Sociedad suma su tercer triunfo consecutivo y se encuentra justo a la mitad de la liga española en la décima plaza con 30 puntos.

En contraparte el Granada se hundió todavía más en la tabla general al ocupar el penúltimo sitio con 20 unidades, aunque podría quedar en el sótano si Levante obtiene un triunfo por más de dos goles ante el Eibar.

El siguiente encuentro de los Txuri-urdin será el 21 de febrero cuando visiten el estadio de San Mames para enfrentar al Athletic Club, en una edición más del clásico vasco.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo ganar dinero fácil

Cómo ganar dinero fácil

Invertir en bolsa no es una ecuación sencilla si la suerte no está de nuestro lado. No se trata de llegar, 'apostar' y esperar a que se multiplique. Se debe estudiar el mercado.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Atlantistas piden por su equipo a Papa Francisco
Arsenal vence al Leicester en el último suspiro y acecha su liderato