Un gran Quiñones deja sobre la lona a Dorados en triunfo de Pumas

Notimex - 23:12 - 13/02/2016
0 comentarios
  • Pumas llegó a ocho unidades en Liga MX y ahora deberá cambiar el chip ya que el jueves inicia su participación en la Libertadores contra Emelec

Quiñones fue figura/Cortesía Liga MX

Con buen aporte del atacante colombiano Luis Quiñones, Pumas de la UNAM dejó sin premio a Dorados de Sinaloa, que mostró mejoría, y lo venció 3-2 para regresar al triunfo en Liga MX y se dijo listo para la Copa Libertadores de América.

En actividad de la fecha seis del Torneo Clausura 2016, Universidad Nacional volvió a saborear el triunfo, después de tres juegos seguidos sin hacerlo, gracias al autogol de Jesús Chávez, al minuto seis, propiciado por una acción de Quiñones, quien además hizo un doblete a los minutos 15 y 68.

El colombiano Yimmi Chara, al 47, y Freddy Martín, al 69, hicieron los goles del Gran Pez, que al menos ya se hizo presente en el marcador en esta competición, aunque se quedó con las manos vacías ante su afición en el estadio Banorte.

De este modo, Pumas llegó a ocho unidades en Liga MX y ahora deberá cambiar el chip ya que el jueves inicia su participación en la Libertadores contra Emelec. Sinaloa, por su lado, continuó sin puntos y es último de la tabla general y de cociente, por lo que el descenso cada vez lo tiene más cerca.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-03-16 04:04:28

¿Por qué Apple y Google son tan productivas?

Un grupo de empleados de alto desempeño hace que estas empresas produzcan 30 veces más.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru

Triunfo 'milagroso' de San Lorenzo ante Sarmiento
Guillermo Ochoa celebra 12 años de carrera desde la banca del Málaga