Goles de Guerrón y Rojas dan triunfo a Cruz Azul ante Gallos

AFP - 21:49 - 13/02/2016
0 comentarios
  • Con este resultado, el Cruz Azul llegó a nueve puntos y el Querétaro se quedó con seis unidades

JOFRREGALLOS.jpgJoffre ya es factor en La Máquina/Cortesía Liga MX

Con goles de los ecuatorianos Joffre Guerrón y Joao Rojas, el Cruz Azul venció 2-1 al Querétaro este sábado en partido de la sexta jornada del torneo Clausura-2016 del fútbol mexicano, en encuentro jugado en el estadio Azul de la Ciudad de México.

El 1-0 del equipo celeste llegó al minuto 39 tras un tiro de esquina por derecha. Tiago Volpi, portero brasileño del Querétaro, salió mal, la pelota lo superó y Guerrón la mandó al fondo de las redes con un remate de cabeza.

Al 74, el argentino Vicente Matías Vuoso robó una pelota en la salida queretana y se la filtró al área a Rojas, quien firmó el 2-0.

El 2-1 queretano fue obra de Carlos Fierro. El 'Güero' recibió una pelota en el área celeste y definió con un disparo cruzado al 80.

Con este resultado, el Cruz Azul llegó a nueve puntos y el Querétaro se quedó con seis unidades.

En el estadio Universitario, el Tijuana se impuso 2-1 a los Tigres con dos goles del colombiano Dayro Moreno, al 43 y al 61. El descuento de los felinos corrió por cuenta del francés André-Pierre Gignac, al 71.

Con su segunda victoria de la campaña, los 'Xoloitzcuintles' del Tijuana arribaron a nueve puntos. Los Tigres sufrieron su segunda derrota y se quedaron con 10 unidades.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo ganar dinero fácil

Cómo ganar dinero fácil

Invertir en bolsa no es una ecuación sencilla si la suerte no está de nuestro lado. No se trata de llegar, 'apostar' y esperar a que se multiplique. Se debe estudiar el mercado.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Juventus asalta el liderato del Napoli gracias a un golazo de Zaza
Atlantistas piden por su equipo a Papa Francisco