Gana México a Senegal, sin convencer, en primer partido del año

EconomíaHoy.mx - 21:42 - 10/02/2016
0 comentarios
  • De esta manera, Osorio mantuvo su invicto como técnico nacional que volverá a tener actividad en marzo contra Canadá

dueñasgol.jpgDueñas abrió el marcador/Cortesía Femexfut

México ganó 2-0 a Senegal en el primer partido de 2016. El Tri no jugó bien, pero tampoco tuvo problemas para derrotar a un rival que no metió ni las manos.

El equipo de Juan Carlos Osorio debutó con el pie derecho en este complicado año en el que México competirá en la Copa Centenario, Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y defenderá el oro en los Juegos Olímpicos Río 2016.

El Tri empezó flojo el partido y fueron los cambios del estratega cafero los que dieron el triunfo al equipo administrativamente local en Miami. Primero fue el volante Jesús Dueñas quien abrió el marcador al minuto 73 gracias a un cabezazo que encontró las redes poco después de un centro del cuestionado Cándido Ramírez.

Ya en el ocaso del juego, Rodolfo Pizarro puso cifras definitivas tras concretar un pase de Hirving Lozano al minuto 87. De esta manera, Osorio mantuvo su invicto como técnico nacional que volverá a tener actividad en marzo contra Canadá.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo ganar dinero fácil

Cómo ganar dinero fácil

Invertir en bolsa no es una ecuación sencilla si la suerte no está de nuestro lado. No se trata de llegar, 'apostar' y esperar a que se multiplique. Se debe estudiar el mercado.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Tri femenil golea a Puerto Rico en el Preolímpico
Huracán regresó en shock a Argentina y Messi muestra su apoyo