Jorge Benítez dice que para Cruz Azul es vital ganar antes del duelo con América

EFE - 15:54 - 10/02/2016
0 comentarios
  • El Cruz Azul recibirá al Querétaro en la sexta jornada y visitará al América en la séptima, en el llamado clásico joven

BENITEZCRUZA.jpgEl guaraní quiere aportar goles/Obtenida de Youtube

El goleador paraguayo Jorge Benítez subrayó hoy la importancia que para el Cruz Azul tiene vencer al Querétaro este sábado de cara al siguiente compromiso ante el América, el máximo rival del equipo en la capital mexicana.

"Va a ser importante sacar la victoria porque se viene un partido aparte el próximo fin de semana (ante América) y siempre llegar con una victoria es una buena motivación", dijo Benítez, que tiene tres goles anotado en el Clausura 2016.

El Cruz Azul recibirá al Querétaro en la sexta jornada y visitará al América en la séptima, en el llamado clásico joven del fútbol mexicano por la rivalidad que tienen estos equipos en la Ciudad de México.

Benítez consideró clave para el Cruz Azul "hacerse fuerte en casa" para recibir al Querétaro y tomar en cuenta que en la actualidad no hay "equipo chico" porque cualquiera puede ganarle a cualquiera.

"El Cruz Azul debe hacerse fuerte en casa y eso vamos a hacer cada partido", aseguró Benítez, quien ha jugado 416 minutos en el torneo con un ritmo de anotaciones de un gol cada 138,67 minutos, según estadísticas de la Liga MX.

El delantero dijo que se siente capaz de ofrecer un mejor rendimiento y aseguró que se siente plenamente adaptado y está listo para dejar ella poca actividad del torneo anterior y demostrar las razones por las cuales se le contrató con el Cruz Azul.

Aseguró que nunca se planteó salir pese a las pocas oportunidades porque no es de los corre y baja los brazos porque es de los que tiene la firme idea de que la mejor forma de dejar un equipo es con el título.

"Creo que uno para salir bien de un equipo debe conseguir el campeonato, al contratarse el presidente eso buscó y esa mentalidad tengo, si salgo de aquí quiero ser campeón", declaró.

Sostuvo que hoy en día ya puede decir que esta adaptado a lo que es México y en todos los equipos donde estuvo ha sido goleador y que el Cruz Azul representa un reto más en su carrera, aunque lo más importante es luchar con el grupo.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Invierta sin perder dinero

Invierta sin perder dinero

Ganar dinero es la meta de los inversionistas que se 'juegan' su patrimonio. Ver crecer sus ahorros es una gran satisfacción, pero dar el paso es una decisión muy complicada.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Osmar Mares alerta sobre falta de equilibrio en el América
Bayern Múnich se clasifica sin sufrimientos para semifinales de Copa