elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.857,14
+0,23%
18,9744
-0,09%
56,40
-0,04%
1.279,50
+0,04%

Ancelotti quiere a Chicharito para reforzar ataque del Bayern Munich

EconomíaHoy.mx - 18:40 - 9/02/2016
0 comentarios
  • Carletto y Javier Hernández podrían volver a compartir vestidor luego de que algunas versiones en Alemania señalaran que el técnico italiano tiene contemplado al ariete azteca

El italiano habría pedido al mexicano para la siguiente campaña/AFP

La vida da muchas vueltas y ahora, Carlo Ancelotti, quien no le dio minutos al Chicharito en el Real Madrid, tendría en mente el fichaje del delantero mexicano para apuntalar el ataque del Bayern Munich para la siguiente campaña.

Carletto y Javier Hernández podrían volver a compartir vestidor luego de que algunas versiones en Alemania señalaran que el técnico italiano tiene contemplado al ariete azteca para reforzar a su nueva escuadra en la Bundesliga.

De acuerdo al diario alemán TZ, que retoma un reporte de fichajes.net, el goleador mexicano está entre las posibles opciones para el ataque del Bayern Munich, toda vez que el azteca lleva 22 anotaciones en 26 encuentros con las Aspirinas.

Actualmente, CH7 está tasado en 10 millones de euros, por lo que sería un fichaje al alcance de un club con tan buenos números como el actual campeón alemán. El traspaso de Chicharito Hernández al todopoderoso equipo bávaro podría ser prioridad si el Real Madrid logra hacerse de los servicios de Robert Lewandowski, actual centro delantero del Bayern.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-14 16:47:56

Así ha aumentado el sueldo de Peña Nieto durante su sexenio

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha gozado de incrementos salariales ininterrumpidos a lo largo de su sexenio y el año 2018 no será la excepción.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Miguel Layún es líder de asistencias en el futbol europeo
Luis Fuentes considera que a Pumas le ha faltado suerte