elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.081,55
-0,29%
19,1233
+0,03%
57,26
-0,12%
1.255,32
+0,01%

Miguel Layún es líder de asistencias en el futbol europeo

Notimex - 18:02 - 9/02/2016
0 comentarios
  • Layún se ha ganado la confianza de sus compañeros y pese a la salida de Julen Lopetegui y la llegada de Jose Peseiro, el zaguero continúa como titular

Todo es pase de Layún/Cortesía Porto

Las nueve asistencias de Miguel Layún en el Porto lo sitúan como el mejor lateral pasador en Europa, con lo que supera incluso a su compañero Maxi Pereyra y el brasileño Jefferson del Sporting de Lisboa, ambos con seis.

Estas estadísticas fueron publicadas originalmente en el diario portugués O Jogo, donde destacan al mexicano como el defensa lateral con más contribuciones para su equipo al ataque.

El mexicano llegó al Porto procedente del Watford de Inglaterra el 31 de agosto de 2015 a préstamo por un año con opción a compra, justo en el último día de pases del mercado de verano en Europa, mediante una transferencia por 500 mil euros.

Con actuaciones destacadas, Con actuaciones destacadas, Layún se ha ganado la confianza de sus compañeros pues, pese a la salida del director técnico Julen Lopetegui y la llegada de Jose Peseiro, el zaguero continúa como un titular habitual de la escuadra lusa.

El Porto se encuentra actualmente en el tercer lugar de la liga portuguesa con 46 puntos y a seis del líder Benfica, donde milita su compatriota Raúl Jiménez.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Jesús Zavala acepta que le tomó por sorpresa llamado al Tri
Ancelotti quiere a Chicharito para reforzar ataque del Bayern Munich