El Bayer Leverkusen no es sólo 'Chicharito': Pep Guardiola

EconomíaHoy.mx - 19:12 - 5/02/2016
0 comentarios
    ChicharitoGuardiola_635.jpg'Chicharito' ante Guardiola

    El catalán Pep Guardiola destacó el poder ofensivo del Bayer Leverkusen previo al choque que sostendrá el Bayern Múnich con las 'aspirinas', pero remarcó que no sólo es Javier 'Chicharito' Hernández.

    El técnico habló en rueda de prensa del duelo que sostendrá mañana su equipo contra el Leverkusen como parte de la jornada 20 de la Bundesliga.

    Guardiola habló del mexicano y Kießling, pero advirtió que no sólo ellos representan el poder que tienen las 'aspirinas' en su ofensiva.

    'Chicharito' llega ante el líder de la Bundesliga con una marca de 13 goles en 16 partidos. Recientemente Kießling se refirió al mexicano como un futbolista de 'clase mundial'.

    La lesión de rodilla del central español Javi Martínez, y las informaciones de la prensa alemana sobre el volante chileno Arturo Vidal son los principales contratiempos que deberá resolver Guardiola.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Entérate

    Cómo ganar dinero fácil

    Cómo ganar dinero fácil

    Invertir en bolsa no es una ecuación sencilla si la suerte no está de nuestro lado. No se trata de llegar, 'apostar' y esperar a que se multiplique. Se debe estudiar el mercado.




    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Simeone asume como propio el 'fracaso' Jackson Martínez
    Leicester vence con autoridad al City y es más líder que nunca