Cruz Azul tratará de salir vivo de la casa de Xolos

Notimex - 12:48 - 4/02/2016
0 comentarios
  • Si bien al conjunto fronterizo le pesa jugar en su cancha sintética, Cruz Azul no sabe lo que es ganar en la Esquina de México

tagsMás noticias sobre:
ZUNIGAEFECAZ.jpgLa Máquina aún no es constante/EFE

Cruz Azul tardó en ganar, pero lo hizo en la pasada jornada, así que ahora tratará de demostrar que su reacción es seria cuando este viernes visite a Xolos de Tijuana, duelo de la fecha cinco del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

La Máquina fue capaz de vencer a Jaguares de Chiapas la semana anterior y lo consiguió con 10 elementos, triunfo que elevó el ánimo, sin embargo esperan que el camino del triunfo sea constante con miras a la liguilla.

Cruz Azul acumula cinco unidades y si rival en turno no atraviesa por un distinto panorama, ya que tiene la misma cantidad de puntos, pero de local, en el estadio Caliente, suele sufrir demasiado, no ha ganado ante su afición.

El equipo que dirige Tomás Boy poco a poco empieza a carburar, si bien en ocasiones es mejor que el rival, conforme transcurren los encuentros el ritmo baja y se ven alcanzados o superados.

Por su lado, Xolos, bajo el mando de Miguel Herrera, ha demostrado garra y entrega, un equipo que vende cara la derrota, aunque la meta es quedarse con el triunfo para aspirar a la fiesta grande.

Mañana se espera show en los banquillos, con dos entrenadores que siempre dan de qué hablar y aguas donde sus muchachos no desarrollen el futbol que quieren mostrar.

Si bien al conjunto fronterizo le pesa jugar en su cancha sintética, Cruz Azul no sabe lo que es ganar en la Esquina de México, suma cuatro empates y un descalabro.

El árbitro del encuentro será Fernando Guerrero y dará inicio este viernes, cuando las manecillas del reloj dicten las 21:30 horas del Centro de México.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo invertir mejor

Cómo invertir mejor

En los últimos años se han desarrollado plataformas tecnológicas bajo el objetivo de guiar al inversionista en sus primeros pasos y de una manera más personal.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Chivas domina a Leones Negros y Necaxa vapulea al Morelia
Real Madrid y Barcelona buscan aprovecharse de los dos colistas