Leverkusen de Chicharito buscará aprovecharse de un Bayern disperso por salida de Guardiola

AFP - 12:43 - 4/02/2016
0 comentarios
  • Aún resuenan los ecos de la confirmación de Guardiola sobre su próximo fichaje por el conjunto inglés en sustitución de Manuel Pellegrini

CH14REUTERS.jpgEl líder podría tambalear tras el anuncio de su técnico/Reuters

El Bayern de Múnich se enfrenta el sábado al Bayer Leverkusen del Chicharito en el primer partido del conjunto bávaro desde que se conoce el fichaje del entrenador Pep Guardiola por el Mánchester City para la próxima temporada, en una fecha, la vigésima del campeonato alemán, en la que se medirán entre sí varios equipos de la zona alta de la clasificación.

La lesión de rodilla del central español Javi Martínez, y las informaciones de la prensa alemana sobre el volante chileno Arturo Vidal son los principales contratiempos que deberá resolver el técnico español, mientras aún resuenan los ecos de la confirmación el lunes de su próximo fichaje por el conjunto inglés en sustitución del chileno Manuel Pellegrini a partir de la próxima temporada.

En el partido que abre la jornada, el Borussia Mönchengladbach (6º) recibe al Werder Bremen (18º) este viernes con el objetivo de romper su racha de dos derrotas consecutivas tras el parón invernal y mantenerse en la carrera por Europa, mientras que su rival buscará abandonar el puesto de promoción que ocupa actualmente.

El conjunto renano tendrá una nueva oportunidad de vengarse del Werder, que se impuso en el duelo de la primera vuelta y fue su verdugo en la Copa de Alemania. Para ello la defensa del Mönchengladbach deberá anular al veterano delantero peruano Claudio Pizarro, autor de un doblete en el reciente empate a tres ante el Hertha Berlín. Pizarro, mejor goleador extranjero de la historia de la Bundesliga con 181 goles, está a sólo uno de escalar a la quinta posición de la tabla general histórica de goleadores del campeonato germano.

El Borussia de Dortmund (2º), a ocho unidades de los muniqueses, viaja a Berlín para medirse con el Hertha (3º), aunque ambos equipos están separados por 10 puntos.

En plena lucha por los puestos europeos, el Schalke 04 (5º) recibe al Wolfsburgo, que marcha en séptima posición a sólo tres unidades del cuadro minero.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Invierta sin perder dinero

Invierta sin perder dinero

Ganar dinero es la meta de los inversionistas que se 'juegan' su patrimonio. Ver crecer sus ahorros es una gran satisfacción, pero dar el paso es una decisión muy complicada.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Puebla deja escapar el triunfo ante Racing y complica su pase a Libertadores
Jonathan Dos Santos advierte que jugará con ambición ante el Athletic de Bilbao