Víctor Zuñiga confía en ganarse la titularidad en Cruz Azul

EFE - 18:15 - 3/02/2016
0 comentarios
  • El volante dijo estar preparado para jugar cuando lo requieran y aseguró que poco a poco gana confianza

ZUNIGAEFECAZ.jpgEl centrocampista quiere más minutos/EFE

El centrocampista Víctor Zuñiga, del Cruz Azul, destacó hoy que cada vez hay más oportunidades para los surgidos en la cantera de su equipo y eso lo motiva a trabajar para ganarse un puesto como titular en el torneo Clausura 2016.

"Cada vez hay más oportunidades para los canteranos, eso es una motivación; tenemos que responder al 'profe' y provocar que siga dando minutos", dijo en referencia al entrenador Tomás Boy, quien ya le dio a al jugador 32 minutos en la victoria de los celestes el pasado sábado, 2-1 sobre los Jaguares de Chiapas.

En una conferencia de prensa, el volante dijo estar preparado para jugar cuando lo requieran y aseguró que poco a poco gana confianza.

El defensa Juan Carlos García también atendió a los medios este miércoles y reconoció que solo con trabajo logrará su debut en el campeonato.

"Estoy trabajando, pensando en jugar el viernes (ante Tijuana), pero eso lo decidirá el técnico", aseveró el zaguero.

García dijo tener confianza en Boy y estar seguro de que las indicaciones del estratega están encaminadas a ayudarlo a crecer.

"Lo que me diga Boy es para bien; si me lo dice es porque quiere que mejore; los regaños, consejos, o lo que sea, debo tomarlos bien", concluyó.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Invierta sin perder dinero

Invierta sin perder dinero

Ganar dinero es la meta de los inversionistas que se 'juegan' su patrimonio. Ver crecer sus ahorros es una gran satisfacción, pero dar el paso es una decisión muy complicada.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
PSG rompe récord con 33 partidos invicto en Francia
Izquierdoz reconoce que jugar ante un gran rival como América, motiva