Pumas inaugurará nuevo estadio de Alebrijes de Oaxaca

Notimex - 18:19 - 2/02/2016
0 comentarios
  • Alebrijes no se irá de esta ciudad y su mudanza a la sede de los Lobos BUAP en Puebla será temporal

tagsMás noticias sobre:
estadioaxaca.jpgAlebrijes se despedirán del Benito Juárez/Obtenida de Facebook

Pumas de la UNAM inaugurará el nuevo estadio de Alebrijes de Oaxaca, en partido programado para disputarse el domingo 27 de marzo próximo, informó el presidente del club alebrije, Javier San Román.

En rueda de prensa este día en el estadio Benito Juárez, el directivo dijo que el nuevo escenario del cuadro oaxaqueño se llamará Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) y que el cuadro universitario será el invitado de honor.

Con la confirmación de lo anterior, aclaró que Alebrijes no se irá de esta ciudad y que su mudanza a la sede de los Lobos BUAP, en la ciudad de Puebla, será temporal para enfrentar un par de partidos de local, el primero contra Atlante en la fecha seis del Ascenso MX.

Mientras en la fecha ocho enfrentará a Bravos de Juárez, actual campeón del circuito, y su duelo contra Jaguares de Chiapas, por la Copa Mx, será el último en su actual sede.

Dijo que existe el compromiso de las autoridades estatales y de los arquitectos encargados de la obra de entregar el estadio el 15 de marzo, lo cual permitiría que el duelo de la fecha 11 ante Zacatepec, el sábado 19 del mismo, sea puerta cerrada en el ITO.

Destacó que la directiva de Pumas mostró gran disposición y que asistirá con todas sus figuras al evento inaugural, aprovechando que la liga tendrá un receso por actividad de fecha FIFA, en los calendarios oficiales de juego.

PUMAS DE LA UNAM SERÁ NUESTRO RIVAL PARA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO ESTADIO DEL ITOLos Alebrijes de Oaxaca se enfrentar...

Posted by Alebrijes Oaxaca on martes, 2 de febrero de 2016

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo ganar dinero fácil

Cómo ganar dinero fácil

Invertir en bolsa no es una ecuación sencilla si la suerte no está de nuestro lado. No se trata de llegar, 'apostar' y esperar a que se multiplique. Se debe estudiar el mercado.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Deja seis suspendidos la fecha cuatro del Clausura 2016
'Profe' Cruz es nombrado técnico de Dorados