Gignac, nuevo líder de goleo de la Liga MX

Notimex - 19:09 - 31/01/2016
0 comentarios
  • El europeo es ahora el nuevo líder de goleo con cuatro anotaciones, primera vez que en este certamen encabeza la lista de anotadores

tagsMás noticias sobre:
BOMBORO.jpgEl galo quiere el Pichichi mexicano/Obtenida de Facebook

El delantero francés de Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac, volvió a brillar como lo ha hecho desde su llegada al futbol mexicano, y en la fecha cuatro del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, anotó tres tantos.

De esa manera, el europeo es ahora el nuevo líder de goleo con cuatro anotaciones, primera vez que en este certamen encabeza la lista de anotadores un jugador que no es sudamericano, pero aún así es de la legión extranjera.

Esmeraldas de León y Tuzos de Pachuca cuentan con las ofensivas más productivas con nueve tantos cada uno, mientras que Dorados de Sinaloa continua sumando puntos sin poder marcar en este certamen.

Por lo que respecta al rubro de mejores defensivas, las de Pachuca y Santos Laguna marchan como las mejores con apenas tres tantos en contra, mientras que las de Sinaloa y Tiburones Rojos de Veracruz son las más castigadas con ocho en contra.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

¿Cuánto debemos comer?

¿Cuánto debemos comer?

No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Nápoles y Juventus se distancian en Italia; Milan se lleva el Derbi
Dorados despide a Luis Fernando Suárez tras cuatro derrotas seguidas