Nápoles y Juventus se distancian en Italia; Milan se lleva el Derbi

AFP - 18:40 - 31/01/2016
0 comentarios
  • Con estos tres puntos el Nápoles recupera la primera plaza (50 puntos), que había perdido de manera provisional con el triunfo de la Juventus

JUBECHIEVO.jpgDecimosegundo triunfo juventino al hilo/Cortesía Juventus

El Nápoles, líder con 50 puntos, y Juventus, con 48, se escapan al frente de la clasificación de la Serie A italiana, después de que Fiorentina empatase y el Inter perdiese el derbi contra el Milan, este domingo en la 22ª jornada del campeonato.

El Nápoles continuó con su excelente marcha y mantuvo el liderato del campeonato italiano al ganar 5-1 en su estadio al Empoli (9º) con el 22º gol del argentino Gonzalo Higuaín, este domingo en la 22ª jornada.

Higuaín (33), Lorenzo Insigne (37), Michele Camporese en propia puerta (52) y un doblete en la recta final del español José Callejón (83, 88) dieron al Nápoles una nueva victoria ante el Empoli, que se había adelantado con un gol del argentino Leonardo Paredes (28).

Con estos tres puntos el Nápoles recupera la primera plaza (50 puntos), que había perdido de manera provisional con el triunfo de la Juventus (2º con 48) sobre el Chievo (4-0).

La 'Juve' ganó con goles del español Álvaro Morata (minutos 6 y 40), el brasileño Sandro (61) y el francés Paul Pogba (67).

El tercero en la clasificación, la Fiorentina, no pasó del empate sin goles en la cancha del Génova y queda ya a 8 puntos del Nápoles, mientras que el Inter se descuelga un poco más tras caer ante el Milan (6º).

El central brasileño Álex abrió el marcador en el minuto 35 y el argentino Mauro Icardi tuvo la ocasión de igualar en la segunda parte, pero falló un penal (70) y acto seguido el Milan sentenció con tantos del colombiano Carlos Bacca (73) y el francés Mbaye Niang (77).

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

¿Cuánto debemos comer?

¿Cuánto debemos comer?

No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Pizzi se despide de León en México con derrota ante Tigres
Gignac, nuevo líder de goleo de la Liga MX