Dos 'Chichagoles' dan triunfo al Leverkusen

AFP - 13:18 - 30/01/2016
0 comentarios
  • Leverkusen está en racha, sumando tres victorias y un empate en las últimas cuatro jornadas, supera al Borussia Moenchengladbach

CHICHA.jpgEl azteca se destapó con dos tantos/Cortesía Leverkusen

Chicharito sigue encendido. El mexicano Javier Hernández contribuyó con dos goles en la victoria del Bayer Leverkusen (4º) y se metió nuevamente en la pelea por puestos de Champions League.

El Bayer Leverkusen se metió de nuevo en posiciones de Liga de Campeones al vencer por 3-0 al colista Hanóver, con dos tantos de 'Chicharito' (62 y 87, de penal), que suma ya 13 en la Bundesliga.

El Leverkusen supera al Borussia Moenchengladbach, que el viernes perdió en su visita al Maguncia (1-0).

El Schalke 04, otro equipo que aspira a clasificarse para competición europea en la próxima temporada, venció por 2-0 en su visita al Darmstadt (14º).

El Werder Bremen (15º) y el Hertha Berlín (3º) protagonizaron un entretenido partido que acabó con empate a tres goles. Los locales igualaron un 1-3 en los últimos minutos con los tantos del peruano Claudio Pizarro (75, de penal) y del argentino Santiago García (77).

El Leverkusen está en racha, sumando tres victorias y un empate en las últimas cuatro jornadas, supera al Borussia Moenchengladbach, mientras que Augsburgo y Eintracht de Fránfort empataron a cero goles.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Invierta sin perder dinero

Invierta sin perder dinero

Ganar dinero es la meta de los inversionistas que se 'juegan' su patrimonio. Ver crecer sus ahorros es una gran satisfacción, pero dar el paso es una decisión muy complicada.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Fiscalía de Brasil denuncia a Neymar por evasión fiscal
Todo es culpa de Layún en el triunfo del Porto ante el Estoril