¡Messi es aún rico! El astro argentino ganará 40 millones de euros al año

EconomíaHoy.mx - 14:57 - 26/01/2016
0 comentarios
  • 2016 será un gran año para las finanzas de Leo, que duplicará su salario para convertirse así en el mejor pagado del orbe

MESSICORTESIA.jpgEl futbolista argentino es ya el mejor pagado del mundo/Cortesía Barcelona

Lionel Messi ganará casi el doble de lo que ganaba a partir de 2016. Cuando renovó con el Barcelona en 2014, acordó un aumento de 21.2 a 40 millones de euros anuales desde este año, mientras que su cláusula de rescición es de 250 millones.

2016 será un gran año para las finanzas de Leo, que duplicará su salario para convertirse así en el mejor pagado del orbe; por si esto fuera poco los blaugranas blindron en 250 millones a su mayor figura.

El delantero del Barcelona será el mejor pagado del futbol mundial, luego de que el pasado 2014 estampara su firma en un contrato con un aumento salarial anual, y de ganar 21.2 millones de euros, pasará a recibir casi 40 millones para la siguiente temporada.

Según Forbes, el crack argentino tuvo ingresos totales en 2015 de 73.8 millones de dólares.

Su sueldo al 2018 que es cuando se termina su contrato, estaría alcanzando los 44 millones y es el primero en alcanzar este salario digno de otro planeta.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

¿Cuánto debemos comer?

¿Cuánto debemos comer?

No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Guardiola se va a la Premier en busca de nuevos retos
BayArena, hogar del Bayer y Chicharito, tendrá una fiesta del futbol