Belluschi sale del Cruz Azul y es oficialmente jugador del San Lorenzo

EconomíaHoy.mx - 14:04 - 25/01/2016
0 comentarios
  • El volante argentino, recientemente desvinculado del Cruz Azul de México se convirtió en el cuarto refuerzo del Cuervo

tagsMás noticias sobre:
Belluschi.jpgSin pena ni gloria en La Máquina/Cortesía Liga MX

La pesadilla terminó para el argentino Fernando Belluschi quien la pasó en Cruz Azul pero quien por fin vio la luz al firmar su regreso al futbol de su país con el San Lorenzo de Almagro.

El volante argentino, recientemente desvinculado del Cruz Azul de México se convirtió en el cuarto refuerzo del Cuervo y se sometió esta misma mañana a la revisión médica.

Se sumará, de esta forma, a Pedro Franco, Nicolás Navarro y Ezequiel Cerutti como los nuevos jugadores del equipo de Boedo.

"Sé que es un equipo con un gran plantel. Trataré de adaptarme lo más rápido posible y cumplir con mi función en el equipo. Intentaré darle juego en el medio y correr como siempre", expresó ante la prensa a salir de la clínica.

El ex jugador de Newell's y River, que también pasó por Olympiacos de Grecia, Porto de Portugal, Genoa de Italia y Bursaspor de Turquía, tiene 32 años y regresa al fútbol argentino luego de nueve temporadas.

"Me da la sensación que está un poco más competitivo. Me tengo que adaptar a lo que veía en la tele, equipos mas rapidos, que juegan un poco más", comentó

Sobre su elección por el Ciclón, destacó que "además de que es un grande, juega la libertadores, tiene un gran plantel y un técnico que le gusta a atacar".

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

¿Cuánto debemos comer?

¿Cuánto debemos comer?

No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Club alemán despide a jugador por exhibicionismo en un bar de Turquía
Raúl Jiménez y Benfica buscan volar a semifinales en la Copa