Marco Fabián da una asistencia de 'crack' en su debut con el Eintracht

EconomíaHoy.mx - 10:50 - 24/01/2016
0 comentarios
  • Fabián había entrado para el segundo tiempo en lugar de Haris Seferovic y de inmediato se hizo notar para concretar así un debut soñado en Alemania

MARQUITOCRACK.jpgPrimeros pasos de Marco en Alemania y ya fue factor/Obtenida de Twitter

Un debut soñado fue el que tuvo Marco Fabián en la Bundesliga. El mexicano tuvo sus primeros minutos con el Eintracht Frankfurt luego de ingresar en el segundo tiempo y dar una asistencia clave para el triunfo sobre el Wolfsburgo 3-2.

En la Jornada 18 de la Liga alemana, se vivió el debut de Marquito, quien impulso anímicamente a las Águilas y participó en el gol de la victoria al minuto 92. El azteca se quitó a dos hombres y mandó un servicio que la defensa cortó pero Alexander Meier apareció para celebrar su hat-trick, luego de haber marcado anteriormente al 66' y 73'.

Fabián había entrado para el segundo tiempo en lugar de Haris Seferovic y de inmediato se hizo notar para concretar así un debut soñado en Alemania.


Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo invertir mejor

Cómo invertir mejor

En los últimos años se han desarrollado plataformas tecnológicas bajo el objetivo de guiar al inversionista en sus primeros pasos y de una manera más personal.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Rayados vencen al Atlas y mantienen racha ganadora en el Clausura
Nápoles se afianza en el liderato con triunfo en su visita a Sampdoria