'Titán' Salcedo considera que Tigres será parámetro para Chivas

Notimex - 18:53 - 23/01/2016
0 comentarios
  • Chivas cerró su preparación con miras al duelo de este domingo ante Tigres de la UANL, el cual cerrará la actividad de la fecha tres del Torneo Clausura 2016

tagsMás noticias sobre:
SALCEDOTITAN.jpgEl joven futbolista quiere ser un referente del Guadalajara/Cortesía Chivas

El enfrentar al campeón Tigres de la UANL servirá a Guadalajara conocer el nivel en el que se encuentra, señaló el defensa Carlos Salcedo, quien destacó que es la oportunidad para que Chivas comience a ser fuerte en casa.

"Este encuentro nos servirá como parámetro para saber para qué está Chivas este torneo; además queremos ser fuertes de locales y desde este cotejo debemos de seguir con nuestra dinámica de juego, con mucha entrega y así podremos vencer a Tigres", dijo.

Salcedo aceptó que necesitan convertirse su nuevo estadio en una fortaleza y evitar que los rivales sean capaces de salir con un punto.

"Somos conscientes de eso y son justos estos duelos en los que todos tenemos que mostrar nuestra calidad, bien coordinados para dar una buena exhibición y sacar el resultado", agregó.

Afirmó que los que están "en la defensa siempre buscamos colaborar para mantener el cero atrás y que se puedan aprovechar las opciones que se generen al frente, sabemos que eso nos tendrá más cerca de obtener los tres puntos".

Chivas cerró su preparación con miras al duelo de este domingo ante Tigres de la UANL, el cual cerrará la actividad de la fecha tres del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo invertir mejor

Cómo invertir mejor

En los últimos años se han desarrollado plataformas tecnológicas bajo el objetivo de guiar al inversionista en sus primeros pasos y de una manera más personal.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Villarreal de Jona Dos Santos rescata empate ante el Espanyol
León mantiene paso perfecto y vence a Cruz Azul que sigue sin ganar