Villarreal de Jona Dos Santos rescata empate ante el Espanyol

Notimex - 18:39 - 23/01/2016
0 comentarios
  • Villarreal rescató un punto casi en su visita al Power8 Stadium, donde los amarillos se vieron obligados a remontar el marcador en dos ocasiones

JONAVILLALFP.jpgEl Submarino no puede salir a flote/Cortesía Villarreal

El centrocampista mexicano Jonathan dos Santos jugó 65 minutos en el partido del Villarreal en su visita al Espanyol, en el cual lograron un ampate 2-2, en el marco de la jornada 21 de la liga de España.

Villarreal rescató un punto casi en su visita al Power8 Stadium, donde los amarillos se vieron obligados a remontar el marcador en dos ocasiones.

La primera por medio de Manuel Trigueros en el minuto 25, mientras que la segunda llegó a tres minutos del final con el primer gol de cabeza de la temporada, obra de Mateo Musacchio.

En el minuto cuatro, el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo ponía por delante a los blanquiazules en una controvertida jugada en la que pudo ayudarse de su mano antes de darse la vuelta y encarar al portero francés Alphonse Areola.

Pese a la desventaja, el Villarreal subió las revoluciones y buscaron la profundidad con pases largos para firmar el 1-1, en el minuto 23, Trigueros llegó desde segunda línea y cedió para Roberto Soldado que devolvió la pelota y asistió al manchego.

A cinco minutos del descanso, Marco Asensio abrió por la izquierda sobre Burgui, que centró al área y Gerard Moreno, aprovechando una reacción tardía de la zaga del Submarino, hizo el 2-1 para los locales.

A tres minutos del final, el central argentino Mateo Musacchio, muy listo, ganaba la posición a Diop en el saque de un córner y, con el primer tanto de cabeza de la temporada rescató un punto para el conjunto de Marcelino García Toral.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Invierta sin perder dinero

Invierta sin perder dinero

Ganar dinero es la meta de los inversionistas que se 'juegan' su patrimonio. Ver crecer sus ahorros es una gran satisfacción, pero dar el paso es una decisión muy complicada.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Bayer del Chicharito empata ante el Hoffemheim y deja muchas dudas
'Titán' Salcedo considera que Tigres será parámetro para Chivas