elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.313,51
-0,46%
17,7453
-0,80%
50,74
+0,16%
1.297,40
+0,42%

Escasa participación de Raúl Jiménez en triunfo del Benfica

Notimex - 17:45 - 23/01/2016
0 comentarios
  • Para que Benfica se mantenga en la cima de la tabla, necesita que Sporting de Lisboa pierda o empate en casa del Paços de Ferreira

tagsMás noticias sobre:
El azteca sigue con poca actividad en Europa/Obtenida de Facebook

Con efímera participación del delantero mexicano Raúl Jiménez, Benfica aplastó 3-1 al Arouca para beneplácito del estadio Da Luz, pues la victoria instaló de forma provisional a los encarnados en lo más alto de la clasificación.

En el marco de la decimonovena jornada de la Liga de Portugal, las Águilas obtuvieron el triunfo con las anotaciones de Miguel Fernandes Pizzi (3'), del griego Konstantinos Mitroglou (19') y del brasileño Jonas Gonçalves (67'); por la visita descontó el venezolano José Velázquez (90+1).

En esta ocasión, Jiménez ingresó hasta el minuto 85 en lugar Mitroglou; sin embargo, se quedó con las ganas de aumentar su cosecha goleadora en el campeonato lusitano, en el cual acumula tres goles en su primera campaña con la escuadra lisboeta.

Para que Benfica se mantenga en la cima de la tabla, necesita que Sporting de Lisboa pierda o empate en casa del Paços de Ferreira esta tarde, por lo pronto ocupa el sitio de honor con 46 puntos.

Por su parte, Arouca retrocedió al noveno escaño luego de rezagarse con sus mismas 24 unidades, a cinco de irrumpir dentro de la zona de puestos europeos.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Southampton vence al Manchester United y Van Gaal peligra
El FBI investiga 6.7 millones de euros trasnferidos de la Federación Alemana a la FIFA