Bayer del Chicharito empata ante el Hoffemheim y deja muchas dudas

Notimex - 17:34 - 23/01/2016
0 comentarios
  • El próximo compromiso en la agenda de CH7 está pactado para el 30 de enero

BAYLEV.jpgLas Aspirinas siguen sin caminar en Alemania/Obtenida de Facebook

El ariete mexicano Javier Hernández y Bayer Leverkusen se conformaron con un 1-1 frente al Hoffenheim, club que partió como sotanero de la Bundesliga para este duelo efectuado en la Wirsol Rhein-Neckar Arena, con motivo de la fecha 18.

En esta oportunidad, la estrella de las Aspirinas no pudo aumentar su cosecha de dianas pese a gozar de un par de ocasiones francas de gol y al final completó los 90 minutos con un sabor amargo, pues él y sus compañeros aspiraban a un triunfo para consolidarse en la zona de puestos europeos.

La situación para el Bayer se puso cuesta arriba desde el minuto 40, momento en el cual el sueco Jiloan Hamad puso arriba al Hoffe con sendo disparo cruzado de derecha, el cual entró casi pegado al poste, haciendo inútil la atajada del arquero Bernd Leno.

Pero Leverkusen jamás bajó los brazos y su recompensa llegó hasta el último cuarto del partido, al 75 por conducto de su capitán, el turco Ömer Toprak, quien aprovechó una carambola dentro del área chica y definió con testarazo.

Así pues, la igualada dejó al equipo de Chicharito con 28 puntos en la misma quinta posición, pero podría retroceder en la tabla general, depende de lo que haga este domingo Wolfsburgo y Schalke 04.

Por su parte, Hoffenheim arribó a 14 unidades y gracias a su mejor diferencia de anotaciones, escaló al penúltimo peldaño, favorecido también por la derrota del Hannover 96.

El próximo compromiso en la agenda de CH7 está pactado para el 30 de enero, justamente en contra del Hannover y otra vez Bayer asumirá el papel de favorito y ahora con mayor razón, pues estará de su lado el público en la BayArena.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo invertir mejor

Cómo invertir mejor

En los últimos años se han desarrollado plataformas tecnológicas bajo el objetivo de guiar al inversionista en sus primeros pasos y de una manera más personal.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Pulido anota primer gol en liga griega y comanda triunfo del Olympiacos
Villarreal de Jona Dos Santos rescata empate ante el Espanyol