Southampton vence al Manchester United y Van Gaal peligra

Notimex - 17:29 - 23/01/2016
0 comentarios
  • Con un cabezazo del delantero Charlie Austin en el minuto 87, hizo que el Manchester United cayerá en su propio estadio

UNITEDMARTIAL.jpgLos Red Devils no caminan/Obtenida de Facebook

El Southampton se llevó los tres puntos del Old Trafford al imponerse por la mínima diferencia al Manchester United, que por el momento está ubicado en el quinto lugar de la Premier League.

Con un cabezazo del delantero Charlie Austin en el minuto 87, hizo que el Manchester United, dirigido por el holandés Louis van Gaal, cayerá en su propio estadio, en partido de la jornada 23.

Van Gaal hizo un cambio respecto al equipo que venció a Liverpool en Anfield, sustituyendo al lesionado Ashley Young, quien requiere cirugía en la ingle, por Cameron Borthwick-Jackson, quien por primera vez fue convocado.

La primera mitad no hubo llegadas peligrosas, apenas un disparo entre los tres palos, por parte de un United, por parte del centro del campo con el francés Morgan Schneiderlin, el belga Marouane Fellaini y Ander Herrera al mando de las operaciones.

En tanto, los visitantes optaron por el repliegue, dejando las alternativas para más adelante. Tras la reanudación Van Gaal buscó un cambio de efecto. Introdujo calidad con Juan Mata y retiró el equilibrio de Fellaini.

Precisamente Charlie Austin, quien llegó en este mercado invernal, entró por Sadio Mané en el minuto 79 y al igual que hiciera en su debut con los Saints. Con apenas dos disparos entre los tres palos, el Southampton ya lanzó a puerta más que el United y le sirvió para ganar.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo ganar dinero fácil

Cómo ganar dinero fácil

Invertir en bolsa no es una ecuación sencilla si la suerte no está de nuestro lado. No se trata de llegar, 'apostar' y esperar a que se multiplique. Se debe estudiar el mercado.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Messi marca un golazo y sella triunfo del Barcelona
Escasa participación de Raúl Jiménez en triunfo del Benfica