El Real Madrid de Zidane vuelve a golear con una BBC encendida

AFP - 13:25 - 17/01/2016
0 comentarios
  • Real Madrid se colocó por ahora segundo con 43 puntos, uno por encima del Barça

bbcREAL.jpg10 goles lleva el Madrid desde la llegada de Zidane/Obtenida de Facebook

El Real Madrid volvió a regalar un triunfo con goleada a su público, esta vez por 5-1 ante el Sporting de Gijón (19º), el domingo en la 20ª jornada de la Liga española, en el segundo partido con Zinedine Zidane como entrenador, aunque tuvo que lamentar las lesiones de Gareth Bale y Karim Benzema.

El francés fue sustituido en el 64 después de recibir un golpe en un tobillo en un choque con su compañero colombiano James Rodríguez.

Por su parte el galés, que en la primera parte de la temporada ya tuvo varios problemas por las lesiones, fue cambiado en el descanso, tras haberse dañado el gemelo derecho en los últimos instantes de la primera mitad.

El propio Bale, que en el estreno de la 'era Zidane' hace una semana había conseguido tres dianas ante el Deportivo, abrió el festival goleador este domingo en el minuto 7.

Luego llegó el turno del portugués Cristiano Ronaldo (9, 18) y del francés Karim Benzema (12, 41), con sendos dobletes. El Sporting consiguió luego su única diana, en el 62 por medio de Isma López.

Cristiano y Benzema se colocan así en cabeza de la tabla de máximos anotadores de la Liga española, con 16 dianas, adelantando provisionalmente a Neymar y Luis Suárez, ambos con 15 y del Barcelona, que recibe este domingo al Athletic.

En la clasificación, el Real Madrid se colocó por ahora segundo con 43 puntos, uno por encima del Barça, caído por el momento al tercer lugar, y a uno del líder, el Atlético de Madrid, que visita Las Palmas (16º), también este domingo.

Zidane, sustituto de Rafa Benítez en el banquillo 'merengue' desde principios de año, volvió a tener un partido plácido, después de su debut hace una semana con un 5-0 sobre el Deportivo, también en el Bernabéu.

Nuevo festival de la BBC

El muro de los asturianos no tardó en venirse abajo: un saque de esquina de Toni Kroos en el minuto 7 fue rematado a la red por Bale de cabeza, directo a la red para el primero de la tarde.

Cristiano, a la media vuelta con la pierna izquierda a pase de Benzema, fusiló el segundo por la escuadra en el 9, y Benzema puso el tercero ya en el 12, con un remate en el área a la media vuelta, tras un centro medido de Bale.

La BBC ya había encarrilado el partido, pero la máquina siguió funcionando a pleno rendimiento.

El cuarto llegó en el 18, con un centro de Dani Carvajal desde la derecha que Cristiano tocó en el área para enviar un tiro raso que batió de nuevo a Iván Cuéllar.

El quinto llegó en el 41 con Benzema, con un toque sutil desde la frontal del área de Francisco Alarcón 'Isco', que dejó al francés solo ante el guardameta visitante, que volvió a recoger el balón del fondo de su portería.

Luego llegaron los cambios por lesión de Bale y Benzema, las peores noticias de la tarde para el equipo blanco, y el gol del honor del Sporting, obra de Isma López en el 62, que en ningún momento hizo temblar al Real Madrid en un partido sin apenas historia.

En el primer partido, el Valencia (10º) volvió a fallar, con un empate 2-2 ante el Rayo Vallecano (18º), conseguido además con un gol de Paco Alcácer ya en el 88.

El Valencia no gana en Liga desde principios de noviembre, antes de la llegada al banquillo del entrenador inglés Gary Neville.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo invertir mejor

Cómo invertir mejor

En los últimos años se han desarrollado plataformas tecnológicas bajo el objetivo de guiar al inversionista en sus primeros pasos y de una manera más personal.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Doblete de Marco Fabián en triunfo del Eintracht
América masacra al Atlas de Rafael Márquez