Cruz Azul rescata empate ante Chivas en un Azul pintado de rojo y blanco

EFE - 20:04 - 16/01/2016
0 comentarios
  • Para ambas escuadras fue el segundo empate en el torneo, el Cruz Azul terminó 2-2 con Morelia en la primera jornada y las Chivas igualaron 1-1 con el Veracruz en la jornada anterior

tagsMás noticias sobre:
CHIVASAZUL.jpgEl estadio Azul tuvo, en su mayoría, afición rojiblanca/Cortesía Liga MX

El paraguayo Jorge Benítez llevó hoy al Cruz Azul a un empate 1-1 ante las Chivas de Guadalajara en un juego en el que los dos equipos dejaron escapar oportunidades de sumar su primera victoria del torneo Clausura 2016.

Benítez esquivó defensas de Chivas para entrar al área rival y ante la salida del portero José Antonio Rodríguez remató cruzado para anotar el empate cuando se jugaba el minuto 25 en el estadio Azul, que registró una gran entrada de aficionados.

El gol del paraguayo, el segundo que convierte en el torneo Clausura 2016, apagó el gran inicio de partido que habían tenido las Chivas y que les favoreció al tomar ventaja de 0-1 al m.5 con un remate de Orbelín Pineda.

Las Chivas dominaron los primeros minutos de juego y el gol de Pineda representó una promesa de juego que se apagó al paso de los minutos para terminar dominado por el Cruz Azul, que fabricó un par de ocasiones de gol sin encontrar el remate final.

Las Chivas, que dirige el argentino Matías Almeyda, tuvieron la última gran ocasión de gol del partido al m.89, pero el portero del Cruz Azul logró una gran atajada y mandó un remate de cabeza a tiro de esquina.

Para ambas escuadras fue el segundo empate en el torneo. El Cruz Azul terminó 2-2 con Morelia en la primera jornada y las Chivas igualaron 1-1 con el Veracruz en la jornada anterior.

La segunda jornada abrió con la derrota del Veracruz 1-3 ante e León y la victoria del Santos Laguna 1-0 sobre el Chiapas en partidos jugados el viernes.

La jornada se completará con los partidos Tigres-Morelia, Pachuca-Querétaro, Atlas-América, Dorados de Sinaloa-Tijuana, los Pumas de la UNAM ante el Toluca y el Puebla ante el Monterrey.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

¿Cuánto debemos comer?

¿Cuánto debemos comer?

No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Santos gana en su casa por primera vez desde la Final en el Clausura 2015
Doblete de Marco Fabián en triunfo del Eintracht