Sevilla vence al Málaga con Guillermo Ochoa en la banca

Notimex - 14:40 - 16/01/2016
0 comentarios
  • Charles acortó distancia, después de una jugada a balón parado fruto de una falta más que rigurosa y firmó el 2-1

SEVILLANO.jpgKameni se comió dos goles/Obtenida de Facebook

El Sevilla logró una nueva victoria en la liga de España, al imponerse a 2-1 al Málaga, donde milita el portero mexicano Guillermo Ocho, con lo cual llegó a puestos para pelear por la Europa League 2016-2017.

El triunfo tuvo mérito, debido a que derrotó a un rival complicado que venía de seis jornadas sin perder, con un balance de cinco victorias y un empate.

Como hace una semana ante el Athletic, no hizo su mejor partido, pero de nuevo el Sevilla manejó con destreza los momentos críticos en los que el triunfo llegó a peligrar.

El francés Kevin Gameiro fue el jugador clave, desequilibrando la balanza de un choque en el que el Málaga incluso hizo méritos para algo más que la derrota.

Antes de concluir el primer tiempo, el francés Adil Rami botó un balón desde campo propio, que sorprendió a la defensa del Málaga, quedando Gameiro solo y superando al camerunés Carlos Kameni al que la jugada sorprendió a media salida.

En el minuto 42, de nuevo Gameiro hizo sufrir a Kameni, esta vez salvando de nuevo con clase la salida del meta, bien asistido por Vitolo, que condujo por la derecha una fulgurante contra letal.

En el segundo tiempo, el partido estaba aparentemente encauzado, pero en el minuto 72, el brasileño Charles acortó distancia, después de una jugada a balón parado fruto de una falta más que rigurosa y firmó el 2-1.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

¿Cuánto debemos comer?

¿Cuánto debemos comer?

No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Futbolista mexicano, uno de los fichajes 'prohibidos' del Real Madrid
Santos gana en su casa por primera vez desde la Final en el Clausura 2015