Muere Alan Rickman, ¿víctima de la 'maldición de Ramsey'?

EconomíaHoy.mx - 12:54 - 14/01/2016
0 comentarios
  • En menos de una semana, Ramsey ha marcado dos goles, mismos que fueron seguidos por la muerte de algún famoso un día después

RAMSEYMALDI.jpg¿Cero y van dos? En una semana, Ramsey marcó dos goles/Especial

Hoy la 'maldición de Ramsey' pesa más que nunca. En menos de una semana, el futbolista galés del Arsenal ha marcado dos goles y cada uno de ellos ha coincidido con la muerte de grandes íconos de la farándula, esta vez fue el actor Alan Rickman que murió este jueves, un día después de que el atacante marcara un gol ante el Liverpool.

El sábado pasado Aaron Ramsey anotó en la FA Cup y el domingo, el mundo lloró la muerte de David Bowie. Ahora, cuatro días después del fallecimiento de Bowie y pocas horas después de que el jugador de los Gunners anotara en el empate ante los Reds en la Premier League, uno de los actores británicos más prestigiosos de su generación, murió en Londres a los 69 años, víctima de cáncer.

Rickman, poseedor de una larga trayectoria cinematográfica, pasará a la historia al formar parte de una extensa lista de actores, músicos y cuanta gente famosa perdió la vida luego de un tanto de Aaron Ramsey.

Conocido por ser el profesor Snape en la exitosa saga Harry Potter, Rickman se suma a casos como el de Paul Walker, protagonista de la saga de Rápido y Furioso, quien murió en diciembre del 2013 en un accidente automovilístico, un día después de las dos dianas del futbolista contra el Cardiff.

Robin Williams, actor protagónico de cintas como Patch Addams o Jumanji se suicidó en la misma fecha en que Ramsey le metió gol al Manchester City en la Community Shield.

Steve Jobs, Osama Bin Laden, el boxeador, Ken Norton; la cantante mexicana, Chavela Vargas. Todos ellos se enumeran entre las personalidades que fallecieron el mismo día o con escaso margen de diferencia con respecto a los goles del hombre del Arsenal. ¿Cuántos más, Ramsey?

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo ganar dinero fácil

Cómo ganar dinero fácil

Invertir en bolsa no es una ecuación sencilla si la suerte no está de nuestro lado. No se trata de llegar, 'apostar' y esperar a que se multiplique. Se debe estudiar el mercado.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Espanyol podría ser sancionado por pancarta Shakira es de todos
Novaretti confía en refuerzos del León para vencer al Veracruz