Lopetegui, ¿del Porto al Nido? sustituiría a Ambriz en el América

EconomíaHoy.mx - 18:46 - 13/01/2016
0 comentarios
  • El diario luso O Bola publicó recientemente que el estratega español puede llegar al América en caso de que el actual técnico, Nacho Ambriz, no cumpla con las expectativas

tagsMás noticias sobre:
AMERICALOPETEGUI.jpgEl extécnico de los Dragones llegaría a las Águilas/Obtenida de Facebook

Con apenas una fecha disputada y un empate ante Puebla, ya suenan sustitutos para Ignacio Ambriz. A pocos días de haber sido cesado como entrenador del Porto, Julen Lopetegui sería el sustituto de Nacho en el banquillo azulcrema.

El diario luso O Bola publicó recientemente que el estratega español puede llegar al América en caso de que el actual técnico, Nacho Ambriz, no cumpla con las expectativas. Esto cobra fuerza, sobre todo después del empate a cero goles que se dio el pasado sábado en el Estadio Azteca ante La Franja.

Además, tras el fracaso en el Mundial de Clubes y la eliminación en Semifinales ante Pumas el torneo anterior, Ambriz se encuentra en la 'cuerda floja', y con poco margen de error en el comienzo del torneo y del año del Centenario del equipo azulcrema.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

5 armas de México para ganar la batalla contra Trump

5 armas de México para ganar la batalla contra Trump

México tiene varios ases bajo la manga que le pueden hacer llevar la voz cantante de las negociaciones comerciales y políticas en la era de Donald Trump.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Pumas buscará recomponer el camino ante Toluca, dice Herrera
Vucetich sugiere reunión para hablar de los no nacidos en México