Héctor Herrera, cerca de convertirse en el mexicano más caro de la historia

EconomíaHoy.mx - 18:34 - 12/01/2016
0 comentarios
  • El seleccionado azteca recibiría 2.5 millones de euros por temporada con un contrato de cuatro años

HHERR.jpgEl seleccionado nacional ganaría 2.5 millones de euros al año/Obtenida de Facebook

El fichaje de Héctor Herrera con el Napoli suena con mayor fuerza en Italia. El conjunto napolitano estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescición de 40 millones de euros para llevarse a sus filas al mediocampista azteca, quien cobraría 2.5 millones de euros al año.

Así lo publicó La Gazzetta dello Sport, prestigiado diario deportivo en Italia que aseguró esta información, luego de que el actual líder de la Serie A buscara restarle peso a las obligaciones de Marek Hamsik, especialmente en labores defensivas.

Según informó el rotativo italiano, el seleccionado azteca recibiría 2.5 millones de euros por temporada con un contrato de cuatro años. No obstante, de no concretarse el pase del azteca, Napoli pondría sus ojos en el compañero del Chicharito Hernández, Cristoph Kramer, centrocampista del Bayer Leverkusen.

Herrera podría convertirse en próximos días, en el futbolista mexicano más caro en la historia y dejaría atrás a Nery Castillo por quien el Shaktar desembolsó 21 millones de dólares para llevarlo de Grecia a Ucrania.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

¿Cuánto debemos comer?

¿Cuánto debemos comer?

No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El Mirandés vence al Deportivo en sorpresivo resultado en la Copa del Rey
Orbelín Pineda asegura que Chivas sólo piensa en vencer a La Máquina