Cruz Azul anuncia que español Víctor Vázquez jugará hasta la fecha tres

Notimex - 17:09 - 12/01/2016
0 comentarios
  • Por otra parte, Martín explicó que el caso del ecuatoriano Joffre Guerrón es diferente, pues ya conoce el futbol mexicano

tagsMás noticias sobre:
vicvaz.jpgVázquez de inmediato buscó a su amigo Marc Crosas, ambos de La Masía/Obtenida de Twitter

El refuerzo de Cruz Azul, el español Víctor Vázquez, aún no está en condiciones de jugar por lo que su debut podría darse hasta la fecha tres del Clausura 2016, consideró el preparador físico del club, Sergio Martín.

Martín explicó que la forma física del volante ibérico es en lo que trabajan en estos momentos para ponerlo en forma y que se adapte a las condiciones de la Ciudad de México y al sistema del técnico Tomás Boy.

"Creo que no jugará este sábado, físicamente no estaría y tendrá que resolver todavía algunas cosas que tiene pendientes de migración y esas cosas; eso no es fácil pero ahí lo vamos llevando".

Aunado al trabajo físico para ponerlo a tono, aunque estuviera listo para la fecha dos ante el Guadalajara no podría jugar, pues le falta completar esos trámites migratorios para poder trabajar en territorio mexicano.

Por otra parte, Martín explicó que el caso del ecuatoriano Joffre Guerrón es diferente, pues ya conoce el futbol mexicano por lo que va un poco más adelantado, pero sin estar todavía al cien por ciento, a pesar de que ante Morelia tuvo algunos minutos.

"Joffre está un poco más adelantado, ha estado en México si bien no estaban a la altura del Distrito Federal, conoce como jugar a distintos niveles de altura, entonces le ha costado un poquito menos y viene con la continuidad de Tigres que vamos a aprovechar. Creo que dos semanas más puede estar al cien por ciento", expresó.

Mientras en relación al portero Jesús Corona indicó que ya está en condiciones de poder jugar luego de que ante Morelia salió a la banca, "él ya tiene el alta médica, ahora solo falta el alta técnica que es lo que decida el técnico".

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

¿Cuánto debemos comer?

¿Cuánto debemos comer?

No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Colombiano Cardona dice que pase a Europa llegará en cualquier momento
Sevilla golea al Betis en el derbi y avanza en Copa del Rey