Toluca derrota de último minuto al campeón Tigres

Reuters - 18:51 - 10/01/2016
0 comentarios
  • El delantero sudamericano anotó el gol del triunfo a los 91 minutos del partido disputado en el estadio Nemesio Diez de Toluca

tagsMás noticias sobre:
TOLUQUITA.jpgLos escarlatas se salieron con la suya/Obtenida de Facebook

Toluca logró el domingo un triunfo de último minuto por 1-0 ante el campeón Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) gracias al gol del colombiano Fernando Uribe en la primera jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

El delantero sudamericano anotó el gol del triunfo a los 91 minutos del partido disputado en el estadio Nemesio Diez de Toluca.

"Teníamos que ser muy inteligentes ante el actual campeón, debíamos ser cautelosos y aprovechar las oportunidades que tuviéramos. Era importantísimo iniciar el torneo con una victoria", dijo Uribe a la cadena Televisa.

Cuando todo parecía que el partido terminaría sin goles, Uribe dio la victoria a los "Diablos Rojos" cuando definió de derecha dentro del área tras controlar un centro enviado desde el sector derecho por Roberto Saucedo.

"Toluca es un equipo que no baja los brazos, y hoy se dio una muestra", dijo el mediocampista Gerardo Flores a la cadena Televisa.

La jornada se completará más tarde cuando Guadalajara enfrente a Veracruz.

El sábado, un doblete del argentino Germán Cano, incluida una vistosa chilena, dio el triunfo a León por 2-0 sobre Santos Laguna.

En otros partidos del sábado, Monterrey y Jaguares de Chiapas ganaron 1-0 al subcampeón Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Dorados de Sinaloa, respectivamente.

América y Puebla empataron por 0-0, mientras que Monarcas Morelia y Cruz Azul igualaron por 2-2.

El viernes, Atlas ganó como visitante a Querétaro por 3-1 en el partido que abrió el torneo y que marcó el regreso del mundialista y experimentado defensor Rafael Márquez con los "Rojinegros" del Atlas después de 16 años.

En el otro encuentro del viernes, Tijuana y Pachuca empataron por 1-1 en el debut del carismático Miguel "Piojo" Herrera como director técnico de los "Xoloitzcuintles" de Tijuana seis meses después de haber sido despedido de la selección mexicana tras una agresión a un comentarista de televisión.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

¿Cuánto debemos comer?

¿Cuánto debemos comer?

No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Juventus triunfa ante Sampdoria y Napoli es nuevo líder en Italia
Chivas pierde ante un Veracruz con 10 hombres en su debut en el Clausura