Bernd Leno cree que Chicharito puede ser goleador de la Bundesliga

- 19:12 - 9/01/2016
0 comentarios
  • Leno comentó que le gustaría jugar en el Coloso de Santa Úrsula, ante más de 100 mil aficionados

CHICHAUSA.jpgJavier Hernández sigue en su gira por EU/Obtenida de Facebook

El alemán Bernd Leno, portero de Bayer Leverkusen, señaló que es posible que el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández pueda ser el máximo goleador de la Bundesliga.

"¿Por supuesto, por qué no? 'Chicha' ha demostrado que puede marcar muchos goles, pero que va a necesitar un poco de suerte para que (Pierre-Emerick) Aubameyang y (Robert) Lewandowski no sigan marcando. No es imposible", resaltó.

En declaraciones tomadas de la página oficial del club de las Aspirinas, el arquero respondió a las preguntas que le hicieron sus seguidores y consideró que Chicharito tiene posibilidades.

'CH7', quien tiene en su cuenta 11 dianas, compite con el gabonés Aubameyang, que juega en el Borussia Dortmund y cuenta con 18 anotaciones; el polaco Lewandowski, de Bayern Múnich, con 15, y Thomas Miller, también del conjunto bávaro, con 14.

Asimismo, Leno comentó que le gustaría jugar en el Coloso de Santa Úrsula, ante más de 100 mil aficionados, pero descartó que en un futuro pueda jugar en la Liga MX.

"No tengo planes de jugar en la liga mexicana, pero yo estaría encantado de jugar en México. Tal vez voy a tener la oportunidad de jugar en el Estadio Azteca, que debe ser grande", puntualizó.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Invierta sin perder dinero

Invierta sin perder dinero

Ganar dinero es la meta de los inversionistas que se 'juegan' su patrimonio. Ver crecer sus ahorros es una gran satisfacción, pero dar el paso es una decisión muy complicada.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Zidane hace magia y debuta con goleada en el banquillo merengue
Pumas luce inoperante y cae ante Rayados en su debut en el Clausura