Luis Fernando Suárez, con dudas para el inicio del Clausura 2016

Notimex - 17:08 - 6/01/2016
0 comentarios
  • El equipo culichi visitará en la primera jornada a Jaguares y lo hará con incertidumbre y de forma incompleta

tagsMás noticias sobre:
DORADOSUAREZ.jpgEl colombiano tiene dudas en su 11 inicial/Obtenida de Facebook

El entrenador de Dorados de Sinaloa, el colombiano Luis Fernando Suárez, admitió que existen dudas para conformar su alineación para esta primera fecha del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

"La alineación aún no está definida, pero hemos trabajado mucho en acoplar a los muchachos, hemos trabajado muy bien con todos tanto en lo ofensivo como en lo defensivo", enfatizó el técnico cafetero.

El equipo culichi visitará en la primera jornada a Jaguares y lo hará con incertidumbre y de forma incompleta ya que los pases internacionales de algunos refuerzos todavía no llegan y de este modo serán descartados por Suárez.

"Los pases de algunos extranjeros, en el caso de los colombianos (Chará y Morelo), Monterrey hizo la petición a los directivos del futbol colombiano", comentó.

Añadió que "vamos a valorar a cada uno, sobre todo a los últimos que llegaron, están dando alguna relativa ventaja frente a los demás que ya tienen más trabajo de pretemporada".

Sabedor de que el principal reto de Dorados es evitar el descenso en este Clausura 2016, Luis Fernando Suárez adelantó que su escuadra saldrá en el Víctor Manuel Reyna con la única intención de ganar y dejó de lado lo hecho en pretemporada, donde minimizó los juegos de pretemporada.

"No me gustan mucho los partidos de pretemporada, te da mucho más un entrenamiento en la parte táctica. Para mi gusto se le puede sacar mucho más provecho a una práctica que a partidos de preparación. Vamos por los tres puntos a Chiapas", confió.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

¿Cuánto debemos comer?

¿Cuánto debemos comer?

No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Vucetich cree que su plantel es limitado para encarar dos torneos
Arda Turan y Aleix Vidal debutaron con el Barcelona