elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.081,55
-0,29%
19,1233
+0,03%
57,26
-0,12%
1.255,32
+0,01%

América tiene una cita con el destino en 2016, el año de su Centenario

Notimex - 16:37 - 3/01/2016
0 comentarios
  • Se maneja que para el segundo semestre buscarán hacerse de los servicios de un jugador de gran renombre internacional

tagsMás noticias sobre:
Benedetto confía en lograr un gran año con las Águilas/Obtenida de Facebook

El 2016 será muy especial para el América, ya que celebrará su centenario en busca de conseguir el título 13 en su historia, además buscará lograr el bicampeonato en la Concachampions para tener una revancha en el Mundial de Clubes.

El fin de 2015 fue muy malo para el cuadro de Coapa, pues tras haber sido eliminado en semifinales del Torneo Apertura por Pumas de la UNAM, fracasaron en el Mundial de Clubes al ser eliminados en su primer duelo.

Todo eso aunado a la indisciplina que hay en el equipo y la falta de autoridad del técnico Ignacio Ambriz, que quedó demostrada en la justa celebrada en suelo japonés, donde en pleno partido el colombiano Carlos Quintero le propinó un cabezazo en el rostro a Rubens Sambueza.

El reto que viene es mayor y pese a que hace un año hicieron una inversión de más de 20 millones de dólares, para este 2016 apenas han incorporado a tres jugadores con poco cartel.

El brasileño William da Silva, el uruguayo Bryan Lozano y el mexicano Jesús Moreno, quien militaba en los Alebrijes de Oaxaca, son los refuerzos de los azulcremas.

Se maneja que para el segundo semestre buscarán hacerse de los servicios de un jugador de gran renombre internacional, y se ha mencionado el nombre del colombiano Radamel Falcao.

La obligación de América es la de luchar y ganar el campeonato, habrá que ver si Ambriz aprendió de sus errores y lograr cumplir con esta encomienda.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Tigres buscará alcanzar el bicampeonato y el título en la Concachampions
Manchester City prepara cifra histórica de 55 millones de euros por Leroy Sané