elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.882,78
+0,15%
18,5246
+0,11%
61,57
+0,03%
1.347,27
+0,01%

Croacia es mejor, a los mexicanos les deben temblar las rodillas: Luka Modric

El Economista America - 12:26 - 23/06/2014
comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Luka Modric y Mandzukic son las estrellas de Croacia. l EFE

    Luka Modric, mediocampista de Croacia, aseguró que si a alguien le deben temblar las rodillas de cara al partido de este lunes ante México, seguramente es a los jugadores del Tri, pero no a los croatas.

    "Yo creo que si a alguien le tiemblan las rodillas en este momento, es a ellos (los mexicanos) y no a nosotros", dijo.

    El mismo Modric aseguró que la selección de Croacia le ha marcado goles a mejores porteros que Memo Ochoa: "Con todo respeto, estoy seguro que tuvo mucha fortuna, tuvo una gran actuación contra Brasil, pero nos encargaremos de que no ocurra así este lunes".

    La selección de Croacia entrenó ayer domingo en la Arena Pernambuco y posteriormente tanto Luka Modric como el técnico Niko Kovac comparecieron en conferencia de prensa.

    Modric elogió al equipo mexicano, pero de inmediato agregó que de equipo a equipos, el suyo es mejor, tanto en lo colectivo como en lo individual. "Croacia es mejor que México. También de jugador a jugador, individualmente, somos mejores que los mexicanos".

    Además, el croata aseguró que como los juegos no se libran en la tribuna, no le preocupa todo lo ruidosos y escandalosos que puedan ser los aficionados mexicanos. Incluso, Modric dijo que espera vencer a México porque sería un placer agregado callar a los mexicanos y ponerlos en profundo estado de tristeza.

    "Evidentemente México tendrá un apoyo estruendoso de sus aficionados, pero no lo veo como una ventaja para ellos. Hemos jugado contra ese tipo de multitudes en el pasado, nunca ha sido un obstáculo, sino que nos motiva más para desilusionar a esa afición y que nuestra gente sea feliz".

    "Nadie juega futbol en las tribunas, entonces no veo ventajas para México por el hecho de que su afición domine arriba", añadió Modric.

    Lee aquí: México y Croacia se juegan el pase a Octavos

    Incluso el jugador croata aseguró que no les intimida tener que jugar con la obligación de ganar, sino que lo saborean.

    "Qué bueno que tengamos que jugar para ganar. Esa es la opción más fácil de salir a la cancha en cierta forma. El hecho de que no le hayan marcado goles a México, habla muy bien de su nivel de juego a la defensiva. Tuvieron muchísima suerte y un gran desempeño de su arquero contra Brasil, pero esta vez será distinto", aseguró Luka Modric.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-02-12 21:17:13

    El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

    La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>México y Croacia</b> buscan un lugar en octavos de final
    <b>Holanda</b> vence 2-0 a <b>Chile</b>; ambos clasifican como primero y segundo