elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.908,24
+0,33%
19,0314
+0,01%
68,13
-0,19%
1.231,75
0,00%

Miguel Herrera ya tiene definidos a 9 de sus 11 titulares para Brasil 2014

elEconomista America - 13:28 - 4/03/2014
comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Imagen: Miguel Herrera, entrenador de la Selección Mexicana, durante una conferencia de prensa. | Efe

    El diario Récord dice que el entrenador de la Selección Mexicana casi tiene definidos a los 23 jugadores que irán a Brasil 2014. Rafa Márquez, Héctor Moreno, Gullit Peña, Luis Montes, Paul Aguilar, Miguel Layún, Juan Carlos Medina, Oribe Peralta y Javier Hernández son los jugadores que podrían ser titulares en el 'Tri'.

    De la lista de 23 jugadores que irán al Mundial de Brasil 2014, Miguel Herrera, entrenador de la Selección Mexicana, ya tiene definidos a nueve de los 11 titulares que debutarán ante Camerún. Así lo asegura el periódico deportivo Récord, quien dio una posible lista de 23 elementos e incluso se aventuró a hablar de un probable once inicial del Tri.

    A decir del rotativo mexicano, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Gullit Peña, Luis Montes, Paul Aguilar, Miguel Layún, Juan Carlos Medina, Oribe Peralta y Javier Hernández no sólo aparecerán en la lista final, si no que serán titulares. Miguel ya ha dirigido a todos salvo al Chicharito, en quien confía plenamente, pues es letal dentro del área.

    Lee aquí: 'El Piojo' recrimina que no le hablen de frente.

    El periodista y columnista del diario Récord, David Medrano, asegura que 'El Piojo' tiene claro el diseño táctico para encarar el Mundial y será con tres centrales, dos laterales volantes, tres mediocampistas y dos delanteros.

    Para Medrano, la lucha en la portería es intensa entre Jesús Corona, Moisés Muñoz, Alfredo Talavera y Memo Ochoa; uno de ellos no irá a Brasil.

    La lateral derecha también genera dudas en el técnico nacional, según Récord. Miguel Herrera no ha encontrado un suplente para Paul Aguilar y Rogelio Chávez podría ser convocado para el amistoso frente a Estados Unidos, en abril próximo.

    Existen zonas en las que 'El Piojo' cuenta con alternativas de sobra, como en el medio campo, por la derecha. Luis Montes, Isaac Brizuela, Javier Aquino y Héctor Herrera se desempeñan en esa posición y alguno quedará fuera.

    Lee aquí: 'El Piojo' no tiene intocables en la selección

    A diferencia de entrenadores anteriores, que llamaron a 25 jugadores para luego reducir la lista a 23, Herrera sólo llevará a los 23 convocados. De igual forma, Miguel ha descartado que alguien se pueda 'subir al barco' de última hora; aquel que no reciba una convocatoria previa no estará en Brasil.

    En el eje del ataque también habrá una lucha intensa; Giovani dos Santos quiere jugar ahí y competirá con Chicharito, Aldo de Nigris, Oribe Peralta, Raúl Jiménez y Alan Pulido. Alguno de ellos también se quedará sin Mundial.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-06-07 19:38:25

    ¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

    El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El portero <b>Oswaldo Sánchez</b> bate el récord de partidos jugados en la <b>Liga mexicana</b>
    <b>Miguel Herrera</b> alineará por primera vez a 'europeos' en la <b>selección mexicana</b>