elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.264,63
+0,43%
18,8870
-0,02%
65,91
+1,07%
1.184,75
+0,03%

Sebastian Vettel consigue la pole numero 55 de su carrera en el GP de Alemania

AFP - 10:43 - 21/07/2018
0 comentarios
  • Vettel firmó su mejor registro en los últimos instantes del recorrido

  • "Es genial ver todas esas banderas alemanas en las gradas"

Sebastian Vettel consigue su pole numero 55 de su carrera (Foto: Reuters)

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) conquistó este sábado la 55ª pole de su carrera, en el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, logrando de paso el récord del circuito de Hockenheim.

El líder del Mundial saldrá el domingo desde el primer puesto de la parrilla por delante de los finlandeses Valtteri Bottas (Mercedes) y Kimi Raikkonen (Ferrari). Víctima de un problema hidráulico en su monoplaza en la Q1, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), al que Vettel saca ocho puntos en la clasificación, saldrá desde el puesto 14.

Vettel firmó su mejor registro en los últimos instantes, superando en 204 milésimas a Bottas, apuntándose su quinta pole de la temporada.

"En la última vuelta me quedaba un extra de energía y logré sacar lo máximo del coche", explicó el cuádruple campeón del mundo alemán.

"¡Aún estoy lleno de adrenalina!", añadió Vettel, que podría dar un golpe de mano al Mundial aprovechando los problemas de Hamilton en Alemania.

"Es genial ver todas esas banderas alemanas en las gradas", señaló.

"La salida será fundamental, porque en términos de ritmo de carrera estaremos muy próximos", afirmó por su parte Bottas.

El holandés Max Verstappen (Red Bull) ocupará el cuarto puesto el domingo cuando se encienda el semáforo verde.

Su compañero australiano Daniel Ricciardo saldrá desde el fondo de la parrilla al haber sido sancionado por cambiar su motor.

Los Haas del danés Kevin Magnussen y del francés Romain Grosjean firmaron unos meritorios quinto y sexto puesto respectivamente, por delante de los Renault del alemán Nico Hülkenberg y del español Carlos Sainz Jr.

También Hamilton podría sufrir además una sanción por cambio de la caja de velocidades.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Sebastian Vettel gana el GP de Canadá y es el Líder
Checo Pérez demanda a Force India por incumplimiento de pago