elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.690,06
+0,05%
17,7562
+0,08%
47,77
+7,28%
1.250,11
-0,28%

Checo Pérez y Esteban Ocon desentierran el hacha de guerra

AFP - 16:52 - 25/06/2017
0 comentarios
  • Ocon intentó un adelantamiento a su compañero de equipo, pero tocó su monoplaza, obligando a los dos coches a entrar en 'boxes'

El mexicano salió furioso/Foto: Getty Images

Dos semanas después de su tenso mano a mano en Canadá, los dos pilotos Force India, el mexicano Sergio Pérez y el francés Esteban Ocon, chocaron el domingo en el Gran Premio de Azerbaiyán, sacando de nuevo el hacha de guerra, que acababa de ser enterrada.

Tras la segunda neutralización de la carrera en la 20ª vuelta, Ocon intentó un adelantamiento a su compañero de equipo, pero tocó su monoplaza, obligando a los dos coches a entrar en 'boxes' para reparar los daños. Pérez estaba peleando por el podio.

Ocon, finalmente sexto, pudo continuar la carrera, al contrario que Pérez, que tuvo que quedarse con los mecánicos. El mexicano pudo salir de nuevo después de la bandera roja, pero no consiguió terminar la carrera.

"Lo que pasó es totalmente inaceptable, tanto para mí como para el equipo, porque hemos dejado escapar una potencial victoria", se enfadó 'Checo' Pérez al término de la carrera. "Para mí está muy claro, estaba contra el muro, él me empujó cuando ya había tomado la delantera. Eso echó por tierra nuestra carrera. Le falta mucha experiencia y su forma de actuar es inapropiada", añadió.

Ocon, de 20 años, respondió a las acusaciones: "Creo que no tenéis todas las informaciones, pero vamos a hablar de ello de manera interna. Entre la curva 1 y la curva 2, me dio un golpe con la rueda, que no fue estupendo, pero así es la carrera. Después del incidente en la curva 2, son cosas que pasan, así es la carrera".

"Vemos el resultado. El equipo ha perdido muchos puntos y nuestro principal rival, Williams, está en el podio", lamentó Pérez, muy enfadado. El próximo Gran Premio será en Austria y se presenta de nuevo tenso entre los dos monoplazas rosas del 'paddock'.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-07-19 05:58:56

Autos robados cruzan océanos

4 de cada 10 autos robados en México se alteran por el crimen organizado para ocultar su identidad, algunos cruzan fronteras para venderse en Europa o Medio Oriente



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Hamilton logra en Bakú su pole 66 y acecha a Vettel
Checo Pérez, aún decepcionado por el percance con Ocon en Bankú