elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.144,14
+0,11%
17,5134
+0,16%
47,77
+7,28%
1.248,12
+0,35%

Red Bull presume su nueva imagen para la temporada 2016 de F1

Notimex - 17:04 - 17/02/2016
0 comentarios
  • Después de ser un equipo acostumbrado a las victorias y los podios, el equipo aprendió de 2015, un año especialmente difícil

tagsMás noticias sobre:
Así se presentó la nueva cara de la escudería/Cortesía Red Bull

Red Bull dio a conocer lo que será la imagen y decoración del coche para esta temporada, aunque no en el chasis definitivo, el cual se mostrará de manera oficial el próximo lunes, al comenzar las primeras pruebas oficiales de pretemporada del campeonato en Barcelona, España.

Después de ser un equipo acostumbrado a las victorias y los podios, el equipo aprendió de 2015, un año especialmente difícil, y ahora dio un adelanto de lo que será su monoplaza esta temporada.

"Es un nuevo comienzo para nosotros. Hemos decidido apostar por algo innovador y agresivo".

"El aspecto ha evolucionado a lo largo del tiempo y ahora con una hoja de papel en blanco, podíamos ser un poco más agresivos. Parece bueno y las cosas que tienden a parecer buenas, van bien", destacó el jefe de equipo Christian Horner en el evento.

El año pasado entre sus dos pilotos sólo se lograron tres podios, una cosecha pobre para un equipo puntero pero los problemas de fiabilidad del motor fueron el tema principal. El equipo intentó un cambio para este año pero no se logró ningún acuerdo por lo que regresaron con Renault.

"Obviamente el año pasado pusimos a prueba nuestra paciencia, de todo el mundo en el equipo, vimos que el principio fue un poco impactante para todos, ya que fue en una situación difícil. A partir de ahí fuimos remontando para ir mejorando, pero hubo muchos altibajos", señaló el piloto ruso Daniil Kvyat.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-07-19 05:58:56

Autos robados cruzan océanos

4 de cada 10 autos robados en México se alteran por el crimen organizado para ocultar su identidad, algunos cruzan fronteras para venderse en Europa o Medio Oriente



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Presentan imagen para Gran Premio, 'México vuelve a estar de F1esta'
México tiene el mejor ambiente en Fórmula 1, según pilotos de Red Bull