elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.264,63
+0,43%
18,8938
0,00%
65,91
+1,07%
1.184,68
+0,02%

El huracán Patricia causa destrozos en México, pero se debilita

- 5:47 - 24/10/2015

    El huracán Patricia, uno de los más poderosos en la historia, atravesaba el viernes tierras mexicanas con feroces vientos y torrenciales lluvias, pero estaba perdiendo fuerza después de haber obligado a miles de pobladores y turistas en la costa del Pacífico a refugiarse en albergues para evitar una catástrofe.

    El ciclón dejó daños en calles y carreteras, y árboles y postes de luz derribados en amplias regiones del país después de tocar tierra, además de provocar cortes del suministro eléctrico. Pero no se reportaban víctimas y la tormenta se debilitaba rápidamente en su camino hacia el noroeste del país.

    El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH), que lo describió más temprano como un ciclón potencialmente catastrófico, dijo en su último reporte de la noche que Patricia se había degradado a huracán categoría 4 y que se convertiría en tormenta tropical el sábado por la mañana.

    La tormenta llevaba vientos sostenidos de 215 kilómetros por hora y su centro se ubicaba a 135 kilómetros al norte-noroeste de Manzanillo, donde está el principal puerto del país. Lea aquí más

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-06-07 19:38:25

    ¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

    El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Se ahorca alto ejecutivo chino en plenas investigaciones por la crisis bursátil
    Costco desembarca en Madrid con una inversión de 38 millones