elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.075,46
+0,16%
17,7060
-0,81%
47,77
+7,28%
1.284,66
+0,02%

Actis obtiene préstamo de 600 mdd para parque eólico en México

Bloomberg - 16:44 - 8/08/2017
0 comentarios
  • Los prestamistas incluyen Santander, así como los tres bancos de desarrollo administrados por el gobierno: Bancomext, Banobras y Nafin

Foto: Reuters

Actis LLP, una firma londinense de inversión de capital privado en mercados emergentes, obtuvo un préstamo de 600 millones de dólares para un proyecto eólico de 424 megavatios en México.

Los prestamistas incluyen Banco Santander SA, así como tres bancos de desarrollo administrados por el gobierno conocidos como Bancomext, Banobras y Nafin, dijo Actis en un comunicado enviado por correo electrónico el martes.

Se espera que el parque eólico Reynosa, ubicado en el noreste de México, comience sus operaciones en 2018 y produzca suficiente energía para abastecer a un millón de hogares.

México está reestructurando sus mercados de energía en un esfuerzo por estimular la inversión después del histórico fin de los monopolios estatales de petróleo y electricidad en 2013. La energía renovable está atrayendo 70,000 millones de dólares en inversión extranjera al país entre 2015 y 2029, según la consultora PricewaterhouseCoopers LLP.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Shell reanuda operaciones en la refinería más grande de Europa
Refinería de Pemex en Salina Cruz, sin iniciar producción de combustible