elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.941,88
-0,40%
18,5553
-0,46%
58,81
+0,44%
1.288,25
+0,03%

Disney gana un 4.4% menos en el año: anuncia una nueva trilogía de Star Wars

Europa Press - 4:56 - 10/11/2017
0 comentarios
  • En el tercer trimestre ganó un 1.3% menos

El beneficio neto de The Walt Disney Company registró una caída interanual del 4.4% al cierre del año fiscal de la multinacional del ocio y el entretenimiento, hasta un total de 8,980 millones de dólares, según informó la compañía, que confirmó los preparativos para el lanzamiento de una nueva trilogía de Star Wars, así como de una serie de imagen real sobre la saga galáctica.

"Estamos felices de anunciar que acabamos de cerrar un acuerdo con Rian Johnson (director y guionista de Star Wars VIII: El último Jedi)para desarrollar una nueva trilogía de Star Wars", anunció el consejero delegado de Disney, Robert Iger, en una conferencia con analistas posterior a la presentación de las cuentas anuales de la compañía.

La facturación anual de The Walt Disney Company alcanzó un total de 55,137 millones de dólares, una cifra que representa una caída del 0.9% respecto al ejercicio precedente, como consecuencia del retroceso del 1% en los ingresos del negocio de televisión y del 11% en la división de películas, mientras el área de consumo e interactivo la facturación cayó un 13%. Por contra, los ingresos del negocio de parques temáticos aumentaron un 8% interanual.

En el último trimestre de su año fiscal, Disney obtuvo un beneficio neto de 1,747 millones de dólares, un 1.3% menos que en el mismo periodo del ejercicio precedente, mientras su facturación disminuyó un 2.7%, hasta 12.779 millones de dólares.

"Ninguna otra empresa de entretenimiento está mejor equipada para navegar por el siempre cambiante panorama de los medios, gracias a nuestra sin par colección de marcas y franquicias", añadió Iger.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-22 17:55:46

¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El jeque del Málaga CF se queda sin el proyecto millonario del puerto La Bajadilla en Marbella
Air France renueva con Deutsche Bank sus derivados sobre el 1,3% del capital de Amadeus