elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.313,51
-0,46%
17,7453
-0,80%
50,71
+0,32%
1.297,40
+0,42%

Siga en directo la presentación del nuevo iPhone 7 de Apple

Miércoles, 7 de Septiembre de 2016 |

La Keynote de Apple se cierra con una actuación en directo de la cantante australiana Sia.

La presentación acaba con un vídeo que destaca todas las cualidades de los nuevos dispositivos. El iPhone 7 se podrá comprar a partir de 649 dólares, igual que el iPhone 6s al que remplaza. El iphone 7 Plus tendrá un precio de 769 dólares.

Los iPhone 7 y iPhone 7 Plus tendrán la batería con mayor duración que haya tenido ningún teléfono de la compañía de la manzana. Tendrán unas dos horas más de autonomía que el los últimos modelos hasta la fecha.

En cuanto a "performance", el nuevo procesador será el "A10 fusion". Desde Apple destacan que sus teléfonos son "cada año los más rápidos del mercado".

"Apple earpods wireless". Estos son los nuevos auriculares de conexión inalámbrica que se activan cuando ya están colocados en los oídos. Tendrña micrófono incorporado y una batería con una duración de 5 horas. 

Se confirma otro secreto a voces. No habrá salida convencional para conectar auriculares. Los nuevos auricualres se conectarán en el puerto "lightning". Sin embargo, en la caja del nuevo iPhone se incluirá un adaptador para poder enchufar los auriculares convencionales. 

El iPhone contará con altavoces estéreo: uno en la parte inferior y otro en la parte superior.

El "display" de ambos modelos de iPhone será HD Retina, lo que los hará la visualización de la pantalla un 25% más brillante.

El iPhone 7 Plus tendrá una cámara de 12 megapíxeles con dos lentes, lo que -aseguran- mejorará el zoom a la hora de hacer las fotos sin perjudicar la calidad de la imagen. El iphone 7 contará con una sola lente. 

La cámara mejora sustancialmente. Tiene un sensor de luz 50% mejor y un estabilizador. Además, hará las fotos en solo 25 milisegundos. La cámara delantera tendrá 7 megapíxeles.

Era un rumor y un sueño para algunos...¡El iPhone 7 será resistente al agua y al polvo! Lea la noticia completa aquí.

El botón de "Home" ha sido rediseñado y será sensible a la fuerza a la que se presione.

Phil Schiller sube al escenario para presentar el teléfono. Estará disponible en plata, rosa, oro, negro brillante y negro mate.

Como se preveía habrá un iPhone 7 (se confirma oficialmente la denominación) con doble cámara. Además, en el vídeo de presentación se aprecia el teléfono en un tono negro oscuro, que recuerda al de los primeros modelos de iPhone.

Cook empieza hablando de "Home" una app de domótica que llegará con el software iOS 10. Asimismo, habrá novedades en cuanto a la app de mensajes.

Turno para el iPhone

Cook es aplaudido cuando se prepara para hablar del nuevo iPhone. El máximo ejecutivo de Apple segura que se han vendido más de mil millones de teléfonos inteligentes de su marca en el mundo.

El nuevo Apple Watch Series 2 costará 369 dólares y la versión original, que ahora incorporará un procesador Dual Core, a 269 dólares. Estará disponible el 13 de septiembre.

El "Apple Watch Series 2" mantendrá la alianza con la multinacional Nike.

La "esfera" del reloj está hecha de cerámica y es cuatro veces más resistente que el metal.

El reloj de la "serie 2" contará con un procesador 50% más rápido que el anterior y un chip que procerá los gráficos al doble de velocidad que su predecesor. También tendrá un "display" el doble de brillante que el primer modelo, lo que hará que la visualización de la pantalla sea más sencilla cuando se está al sol. También tendrá GPS incorporado.

El nuevo Apple Watch tiene una resistencia al agua de 50 metros de profundidad y tiene un altavoz que es capaz de expulsar el agua que pueda entrar al reloj. Lea aquí la noticia completa.

¡Otro error!

Tras la metedura de pata de Amazon desvelando el aspecto del iPhone 7, ahora ha sido la propia Apple la que ha compartido un tweet en el que se muestra el nuevo dispositivo. La publicación ha sido borrada instantes después. Lea aquí la noticia completa

Si Mario Bros no es suficiente, ahora Williams anuncia que Pokèmon Go llegará a Apple Watch.

Para hablar más de los avances con respecto al Apple Watch, toma la palabra Jeff Williams. La nueva versión traerá varias aplicaciones nuevas, entre las que destaca "Breathe". Además, ante situaciones de emergencia, será posible hacer una llamada al 911 con solo pulsar dos botones del reloj.

Apple Watch

Ahora sí, turno para hablar de novedades sobre dispositivos. Cook empieza mostrando cifras sobre el éxito del reloj: es la segunda marca por detrás de Rolex y el "smartwatch" más vendido del mundo. 

El ceo de Apple da turno a Susan Kare, que presenta "Real-time collaboration", un programa con el que un equipo podrá trabajar a la vez en documentos desde cualquiera de los dispositivos de Apple.

Turno para la educación. Cook regresa al escenario y habla del programa connectEd, la plataforma digital de Estados Unidos, y afirma que donará 50.000 iPads a niños de ese país.

El juego se llamará "Super Mario Run" y estará disponible para Navidad.

Sale al escenario el emblemático Shigeru Miyamoto, creador del mítico personaje. El japonés explica cómo se jugará al popular juego en los dispositivos de Apple y destaca que por primera vez se podrá jugar con una sola mano. El juego, además, contará con un "modo batalla".

Cook asegura que los vídeojuegos son clave en lapara el negocio de la AppStore, con más de 500.000 descargas. Cook anuncia un nuevo integrante para la tienda online: Mario Bros. Lea la noticia completa aquí

Turno para el AppStore. La tienda que ha " cambiado nuestrras vidas", según Cook, ha alacanzado 140 mil millones descargas.  La tienda de aplicaciones dobla en ganancias a la del principal competidor.

Cook comenta que este año se celebra el décimo aniversario del Apple Music Festival en Londres, que contará con la presencia de Elton John, Britney Spears y One Republic, entre otros grandes artistas.

La "esfera" del reloj está hecha de cerámica y es cuatro veces más resistente que el acero inoxidable.

Empieza el evento

Comienza el evento con un vídeo de Tim Cook en Carpool.

¿Qué modelos de iPhone, iPad o iPod son compatibles con el nuevo iOS 10?

Antes de que comience el evento, la compañía ha querido despejar las dudas sobre la compatabilidad de los dispositivos más antiguos con su nuevo sistema operativo. Aquí puede consultar la lista

¿Ha revelado Amazon el gran secreto?

La versión de Estados Unidos de Amazon ha revelado por error el aspecto que tendrá el próximo iPhone confirmando que pierde la salida de auriculares así como la apuesta de dos tipos de cámara: una con doble lente para el iPhone 7 Plus y otra con una lente más grande para el iPhone 7.

¿Se cumplirán los pronósticos?

En los últimos días y como es habitual en las jornadas previas a los eventos de Apple, no han cesado los rumores sobre los posibles cambios y novedades. En lo que más consenso parece haber es en la presencia de una cámara dual en el iPhone 7, en la desaparición de la salida para enchufar auriculares y en un nuevo sistema operativo, el iOS 10.

¡Buenos días! Por fin ha llegado el día de la presentación de los nuevos dispositivos de Apple. Se espera que la compañía de Cupertino presente hoy en San Francisco sus nuevos modelos de iPhone y Apple Watch. Estas son las posibles novedades

Flash de noticias México


Sí­guenos en twitter
Sí­guenos en Facebook